1 de diciembre de 2006

Reapariciones y Recuentos

Listo. Terminó la pausa qe refrescó. Y pensar qe la última publicación se hizo en tiempos de cuando Vicente Fox era presidente de México.

Aqí nace el tercer año de guso punto com, y hagámoslo un nacimiento nostálgico con un recuento de las diez publicaciones qe pudiera yo llamar el “top diez” del segundo año de este blog sin faltas de ortografía. Helas aqí, sin ningún orden jerárqico sino meramente cronológico.


Bastones y Escaleras. Sensible retrato de un episodio tan cotidiano como dramático.

Guayaba y Tostada. Crónica de una noche de jerga con reflexión y cuanta cosa, que también fue publicada en la revista Local.

Intercambios e Intenciones. Contundente declaración navideña adaptada de un comentario de John Stewart.

Erotismo y Frenos. Bonita incursión a la narración erótica, con especial atención a las sensaciones y sus detalles.

Iones y Festejos. El sarcasmo: la especialidad de la casa.

Qehaceres y Planes. Soy bien ocurrente, no manches.

Fronteras y Glamour. Atinadísimo acercamiento a la cultura juarense y único registro existente de qe haya yo escrito alguna vez la palabra “fusca”.

Matrimonios y Celebraciones. Definitivamente, lo qe mejor hago es analizar los momentos qe por cotidianos tendemos a pasar por alto: eso es la Antropología Alternativa.

Izquierdistas y Borradores. La conspiración derechista. Así comenzó y verán como en seis años no existirán los DJs y el DIF será administrado por la Virgen de Guadalupe.

Vellos y Modas. “Sumergimiento en aceite hirviendo”. Jocosísimo.

5 comentarios:

Tasta dijo...

Ay si, tres años.

El Pinche Contreras dijo...

pues feliz tercer aniversario cabrón!!! como le hiciste? yo llevo 3 meses blogeando y ya estoy hasta la madre jaja. Saludos

Anónimo dijo...

bienvenido de regreso y felicidades!!

Guso dijo...

Hey, esperen. Aqí inicia el tercer año, o sea qe el blog lleva DOS años, no tres.

Anónimo dijo...

Tal vez este sexenio la presidencia de la republica cree su cuenta en MySpace.com y haga su blog en Blogger.com y ¿porque no? ver sus anuncios en YouTube.com y tener una sesion de preguntas y respuestas via messenger, solo el tiempo lo dira, por lo pronto lean esto:

http://antiblogg.blogspot.com