4 de diciembre de 2006

Mexicanas y Mexicanos

El otro día estaba siguiendo la lucha libre por televisión. Me cautivó el hecho de ver a los luchadores ataviados en trajes baratos y corbatas nacas. Resultó qe no era la Arena Coliseo sino la Cámara de Diputados Federales, donde estaban esperando a nuestro flamante y jovenazo nuevo presidente. Súper finos, ¿eh?

Luciendo su bandita de Mr. México, Calderón se dirigió a la nación desde el Auditorio Nacional. Ahí si había pura gente bien, ¿ves? Cuando los aplausos cesaron, Felipe aspiró fuerte, se acercó a los micrófonos y de su boca salió un "mexicanosymexicanas". Puta madre -pensé- otros seis años de "mexicanosymexicanas". No he seguido las noticias, pero espero no haya aplicado también el "chiqillasychiqillos".

¿Ven? Si hubieran votado por Patricia Mercado como les dije, este fin ya podríamos haber andado fumando marihuana en las calles. Demontres.


* Caricaturita de FeCal por Kabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez este sexenio la presidencia de la republica cree su cuenta en MySpace.com y haga su blog en Blogger.com y ¿porque no? ver sus anuncios en YouTube.com y tener una sesion de preguntas y respuestas via messenger, solo el tiempo lo dira, por lo pronto lean esto:

http://antiblogg.blogspot.com

Ana Soria dijo...

Pues para poder afirmar que Felipe es un buen presidente hay que darle seguimiento, es necesario para poder tener una opinión objetiva, a veces nuestra ideología - ya sea de izquierda, derecha o centro - nos ciega un poco.

Sólo devuelvo la visita que hiciste a mi email.

saludos desde Andrómeda...

Unknown dijo...

¡Jajaja! Hasta los libros se vuelven más 'gordos' cuando se llenan de 'alumnos y alumnas', 'muchachos y muchachas', 'señores y señoras'...

¿Qué significa 'demontres'? ¿Inventaste la palabra?