16 de febrero de 2006

Erotismo y Frenos

Cuando aventamos nuestros abrigos al asiento trasero, nuestros cuerpos ya habían censurado las ventanas del auto. Volvimos a unir nuestras bocas y tu mano contaba mis costillas. Se me ocurrió facilitarte las cosas y guiarla yo misma a donde sabía qerías llevarla, pero la verdad me divertía con tus nervios y dudas. Dos de tus dedos fabricaron un hueqito entre los botones de mi blusa y tórpemente se infiltraron en el bra. Me estremecí al sentir tu mano tan fría, pero me reconforté sabiendo qe mi seno debía parecerte tan tibio.

Qe pronto olvidaste las dudas y los nervios. Los primeros dos dedos invitaron a otro y luego a otro y luego a otro. Tu mano libre comenzó la misión de guiar la mía a tu pierna. Entreabrí mi ojo derecho y vi qe mantenías el pie sobre el pedal del freno. “Suelta el freno” te susurré, preocupada por la luz roja encendida. Con el pretexto de levantar el pie estiraste ambas piernas y levantaste la cadera para abrir tu cremallera. Reí despacito. Te veías tan tierno jugando al experto mientras tu mano aún sudaba y tiritaba bajo mi blusa. Habías sido bueno conmigo. Esa noche yo fui buena contigo.

3 comentarios:

El Perro dijo...

NOTA IMPORTANTE:
Este comentario NO es sobre el post, es una respuesta para el Guso sobre su pregunta en "La guarida del Perro".

¿Qué diablos es un bautriste?
Bautriste: Dícese peyorativamente de la persona perteneciente a una iglesia de denominación bautista.

...Posiblemente el 95% de la población méxicana no conoce el término porque pertenecen a la religión Católica (apostólica y re- mona)
P.D. Yo soy bautriste.

Guso dijo...

Yo creía qe "cristiano" ya era bastante peyorativo. Y mira qe todavía les ponen ese otro. Bah. Pobres ñoños.

Carlitos dijo...

Que no que eras hombre?