18 de octubre de 2007

Pasteles y Calendarios

Agradezco a Dios, a la Virgencita de Guadalupe, a Jesucristo Nuestro Señor y a San Ignacio de Antioqía el haberme bendecido con tres años de Guso Punto Com. Llega aquí mi elección de las diez mejores entradas de este tercer año —como ya había hecho en el primer y segundo aniversario— ordenadas cronológicamente. Y, obviamente, también viene el merecido receso. Va.

Pugilistas y Secuelas — sigo recibiendo ofertas para producir estas ideas.

Costumbres y Pochos — el estudio de clases, tesis fundamental de este blog.

Pruebas y Lápices — las verdades deben decirse como son.

Conciertos e Intolerancias — creo qe ya no escribiré sobre música y me resignaré a qe todos tienen un pésimo gusto en el tema.

Drogas y Rocanrol — las mentadas brechas generacionales.

Sacerdotes y Niñas — ah qe con la Iglesia Católica, ¿no?

Dos y Cantautores — para el romántico empedernido qe todos tenemos dentro.

Remolinos y Conciencias — me gusta cuando me hago reir a mi mismo.

Meteorólogos y Bautizos — tremenda aportación a la ciencia.

Personajes y Vírgenes — contundente.

13 comentarios:

Tasta dijo...

Ahora que tu blog tiene un año más, me gustaría proponer que se retirara la verificación de la palabra, por el amor de Dios.
Graciasy felicidades.

Anónimo dijo...

Gus, Gus, tienes mal escrito Costumbres :P

jeje oye k chido ya tres años. Congrats!

Unknown dijo...

felicidades!! gus.
y como sabes qe tu no eres el del pesimo gusto musical?, qien es qe sabe qe es pesimo o no? eso es algo muy personal
te reto a qe no escribas nada sobre ese tema si puedes en un año.

Seymus dijo...

orale, tres años es más que dos pero menos que 4. A los tres años los papás te presentan ante la iglesia (los católicos, claro) y te hacen misa y eso, creo que tú con que invites los pomos es suficiente. Felicidades pues.

pd- apoyo la moción de retirar la verificación de palabras, sería algo así como la pérdida de los dientes de leche.

Guso dijo...

Está bien, lo voy a qitar... Pero al primer comentario robotizado qe aparezca, lo pongo de nuevo. Es por eso qe lo había puesto. Qe nenas.

El Tito dijo...

Blasfemooo!!! olvdaste a Santo toribio, las mártires de Juares y el Divino de Juarez... a cabrón, no!, es el divo de Juarez, sorry.

Ben, ante tan magno acontecimiento tengo que cantarte la ya casi desaparecida cancioncita de

Felicidades
felicidades
que bien la pases
y vamos a bai-lar
y mueve la caderita
y mueve también los pies
y date una... ya ya estuvo.

Hablando en serio felicidades guso

PD.Bien por quitar la verificación

El Tito dijo...

Blasfemooo!!! olvdaste a Santo toribio, las mártires de Juares y el Divino de Juarez... a cabrón, no!, es el divo de Juarez, sorry.

Ben, ante tan magno acontecimiento tengo que cantarte la ya casi desaparecida cancioncita de

Felicidades
felicidades
que bien la pases
y vamos a bai-lar
y mueve la caderita
y mueve también los pies
y date una... ya ya estuvo.

Hablando en serio felicidades guso

PD.Bien por quitar la verificación

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

felicidades.

ya extraño el verificador de palabras...

Anónimo dijo...

ese comentario con cancioncita y todo es como una pesadilla, espero que nunca suceda en mi blog (ni cuando cumpla un año).

felicidades.

Erion dijo...

i por ke cumpliste 3 años con el blog ia te dignas a escribir cada kincena? asi empezo el gobierno con los chekes i a ke alturas vamos...

Auf wiedersehen

Guso dijo...

Es el receso qe anuncié. Pero ya mero es noviembre.

Anónimo dijo...

Hey, era la semana de "descargando música que borré y que traigo ganas de escuchar".
Y este de Liars la neta no me gustó, muy... normal.

licuado mental dijo...

quiero entender este post como algún tipo de manifestación artística, porque confío en la humanidad.