28 de abril de 2007

Conciertos e Intolerancias


El Movimiento Detengan a Shakira (MDS) se dio a conocer al público con una gran marcha qe partió desde la Plaza del Ángel y culminó en Rectoría de la UACH. Durante el recorrido exhibimos pancartas de rechazo a esa promotora del reguetón y del baile de pancita. El siguiente acto masivo tomó lugar en El Palomar, donde cientos de activistas chihuahuenses incineramos arriba de 5,000 discos compactos de Shakira. También se quemaron unos 12 casetes.

Se suman a los esfuerzos la recolección de firmas de simpatizantes con el MDS y el envío de correos electrónicos a la sociedad, a directivos de la Universidad y a otros sectores involucrados. Claro, como todo movimiento qe se jacte de serio, el MDS sufre de algunas divisiones internas, resaltando el grupo qe busca desvirtuar el objetivo final de la campaña, aprovechándose del rechazo a Shakira para recolectar cuotas con las cuales planean traer el concierto de los Héroes del Silencio. Aclaro qe el MDS no sólo no apoya esta moción, sino qe, en caso de qe se llegara a concretar tal concierto, inmediatamente arremeteríamos contra él.

¿Qé tan lejos está dispuesto a llegar el MDS? Muy lejos. Vamos a descalificar a todo aqel qe muestre intención de asistir al concierto. Les colocaremos adjetivos horribles, no los dejaremos explicarse y no les qedará de otra más qe acatar lo qe nosotros pensamos y creemos. La violencia no está del todo descartada. Únete.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eaeaeaeaeaea!!!

Anónimo dijo...

Me uno!! Es mas, yo organizo la violencia en caso de ser rekerida.w

Seymus dijo...

y crees que pueda extenderse hasta el puerto de veracruz??, en ese recinto dedicado al acto sagrado de madrear tiburones rojos (estadio pirata fuente) pretenden hacer lo mismo, si es así yo me uno

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
suenan como la gente que no alcanzo boleto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, unos "CIENTOS" se reunieron para quemar discos JAJAJAJAJAJAJA no creo que unos CIENTOS puedan contra 30,000 fans enfurecidos. YO POR LO PRONTO YA COMPRE MI BOLETO ORO QUE ME COSTO UNA LANA PERO LO VALE, esta sera la 5ta VEZ que vea a SHAKIRA cuya musica no afecta a nadie y ella promueve el progreso en latinoamerica, osea que si UDS quieren seguir viviendo en un pasi tercermundista ES SU PEDO, AAAAAAAAAA por cierto NO SE SI SEPAN KE GOBIERNO DEL ESTADO ESTA DETRAS DE TODO ESTO ASI QUE APARTE SE VAN A HECHAR A REYES ENCIMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA por lo pronto ya les tengo un adjetivo: BOLA DE LOOSERS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nos vemos en el concierto!!! SO LONG SUCKERS!

Seymus dijo...

..."ella promueve el progreso en latinoamerica"... moviendo la colita, ja, yo he visto teiboleras que lo hacen mejor y cobran 200 por un privado.

no anónimo, no pretendemos ofender tus refinados gustos musicales, ni pretendemos ir a bloquear las entradas a los conciertos, pues como tú dices su música no afecta a nadie (más ya no se puede), disfrutalo TE LO MERECES.

Anónimo dijo...

ay pues si yo tuviera la lana si hiba!! lástima k soy pobre!

Gus pero con el debidisimo respeto, tanto que le hechas, y de seguro en el programa de Kathy van a pasar mínimo un backstage, ahh noo! por la casa deberias de comenzar!! jejeje :)

bueno saludos a ambos dos! no es en mal plan osea! nomás ubícate pokito!!

Anónimo dijo...

a pero neta ke komo son MEKOS, pinche gus siempre kreo ke ya no kedan idiotas ke se krean tus babosadas pero siempre me sorprendes con tu capasidad de haser ke se enojen..... ke no se dan kuenta ke solo esta jugando con ustedes?????? comentarios komo los del meko anonimo ese solo sirven para dalre mas cuerda. felicidades, pinche guso!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON SEYMUS, POR 200 POR EJEMPLO SU MADRE OS MUEVE LA COLITA PERO A TODOS, NO A UNO.
SOIS UNA PANDA DE GILIPOLLAS AMARGAOS DE LA VIDA. DILE A TU MADRE QUE DEJE DE CHUPAR MINGAS Y SE PONGA A BAILAR COMO ELLA Y GANARSE LA VIDA EN CONDICIONES.
AQUÍ NADA MÁS QUE HAY INDIOS DE MIERDA Y DROGATAS.

Seymus dijo...

que chistoso insultan los españoles, je,

Unknown dijo...

drogatas jajaja pinches españoles nomas la andan cagando