14 de octubre de 2007

Bajistas y Electrónica

Como ya han venido haciendo desde Kid A, Radiohead incluye en su nuevo álbum algunos temas más cercanos a la electrónica que al rock. Supongo qe para desafanar al bajista sólo esperan a qe esté ebrio y entonces hacen la canción, pero ¿cómo le dirán al baterista qe no participará en tal o cual tema? ¿Cómo lo tomará él?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

desafanar?
de que hablas?
no sabes nada vato

Anónimo dijo...

tsss ya sé Gus te viste mal! :P

Anónimo dijo...

estas tonto o que pedo we tienes mierda en la cabezota osea no nnono

Anónimo dijo...

osea cual es tu cotorreo: escribir pendejadas, hace musica espantosa. Chale, de puro pedo me metí a este blog porque aparece linkeado en varios blogs que valen la pena pero pfff no mamar con tigo leete un libro camarada que es eso de que si el bajista de radio head se pone pedo o que si como le van a hacer con el baterista, no mames.

Guso dijo...

Ah, claro... te explico, no te preocupes. Es un estilo de interacción qe se llama humor sarcástico. Has de cuenta qe tomas una situación y le das una explicación o le inventas un problema tan obviamente fuera de lugar qe resulta gracioso. Es especialmente bueno cuando en el proceso te burlas de alguien. Y si del qe te burlas no entiende la burla, es todavía mejor. Aunqe el hit es qe alguien más aparte del burlado tampoco le entienda e intente defenderlo. Ahí es donde entonces si, el sarcasmo truinfó.

Anónimo dijo...

jajajaja bueno ok tu pseudo explicacion me gustó, mira me llamo pedro limas no soy anonimo y la verdad pienso que eres un verdadero imbecil saludos lindo

Anónimo dijo...

limas èsta!!!! jajaja el sarcasmo es un arte, làstima que algunos mecos no lo entiendan, por favor, NO LES EXPLIQUES ,,, DEJA QUE SIGAN EN SUS MECADAS... saludos anònimos y en pro del sarcasmo bien utilizado !!