11 de octubre de 2007

Cafés y Guitarras

Los chicos de Café Tacvba están atrapados. Son prisioneros de los personajes qe ellos mismos crearon, esclavos de sus éxitos. Sino, su recién publicado álbum, deja muy atrás esas irreverencias y fiestencias qe han caracterizado siempre a los Tacubos. El folclor también se ha ido al fin. Cafeta hace un nuevo intento por presentarse como los compositores e intérpretes prodigios qe son y no como los meros entretenedores qe han sido por años. Ya antes lo intentaron sin mucho éxito, ¿recuerdas aqel doble lanzamiento Revés/Yo Soy*?

Se presentaron en Chihuahua. Rubén, el polinómico vocalista, apareció con una guitarra colgada, tal y como lo hizo en cada canción del Sino qe tocaron, tal y como ha hecho cada qe tocan algo de Revés/Yo Soy. El público no lo permitió. Se exigían las rarotongas y las ingratas y las como te extraño mi amor por qé será. Rubén pidió paciencia, invitó a dejarse llevar por las desconocidas melodías. Al final, premiaron al público con encore tras encore de metros, puñales y corazones, paparupapahueruhueos y pinches juanes. Linda noche. Buen rock.


* Cabe qe mencione qe yo tengo una de las pocas copias de este disco qe ya no se vende más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda noche, buen rock, exacto!

Y si están atrapados, pero pues cómo no estarlo después de taaaanto tiempo tocando =)

Anónimo dijo...

¿Por qué escribes "qe" en vez de "que"?

Anónimo dijo...

Oh, ya leí la explicación. Y, por cierto, sí tienes faltas de ortografía, tampoco seas tan mamón.

Seymus dijo...

hey yo también tengo una copia del revés/yo soy.

Cosa extraña es que uno de los temas viene dividio en 30 pequeños temitas, es bien castroso en reproductores que no hacen reproducción continua pues se escucha el corte.

pero hey, yo tengo una de las pocas copias que se vendieron del 4 caminos

Unknown dijo...

traigo un paparupaparahueueo bien sarrote!