21 de abril de 2007

Drogas y Rocanrol

Interrumpí un segundo mi noche de rock para visitar los mingitorios del bar. Ya en el baño, un muchachito me comentó acerca de lo buena qe era la noche. Yo asentí, señalando qe el cartel de bandas era estupendo. A continuación, Muchachito me preguntó si no sabría yo dónde conseguir una pila. De estirpe rockera, hice un ademán simulando tocar una batería y devolví la pregunta intentando averiguar si se refería a una pila de esas qe se usan en los grupos de rock, una batería, vaya. Muchachito insistió en qe lo qe él buscaba era una pila. Entonces me aventuré a decir "¿una pila es una droga? ¿o cómo?". Muchachito asintió, rió y se retiró.

Caray. Creo qe ya estoy grande. Ya ni sé qe drogas se anda metiendo hoy día la chaviza.

10 comentarios:

Alfonso Varela dijo...

Nombre carnal! y el chaval seguro ha de haber reido no por tu "ingenuidad" sino por lo "fuera de onda" que estabas, el consumo de drogas se ha vuelto todo un cliché estos dias.
¿Que pasa con la chavalada hoy en dia?

Seymus dijo...

las duracell las muelen en la licuadora, luego ese polvo les hace volar, algunos arriesgándose a una sobredosis le rascan a la pila bautismal, sale un polvito bien denso, lo hacen con una moneda

Anónimo dijo...

"chavalada", que termino mas de señor quedado y ranchero, tu si que estas "fuera de onda".
este pendejo es como un virus mal hecho.

Tasta dijo...

Jajajaja, ya ves que sí puedes ser mi papá.
Andale.

Joe dijo...

y es o no un sinónimo de droga la palabra pila? me quede con la duda

Anónimo dijo...

K ÑOÑOS!!!! una cosa es probar y otra conocer!

Aunk no prueben, estaría bien k conocieran, para k no se vieran asi de ñoños.

Lilu dijo...

jijiji una pila... una tacha...una nena... una piscis...una arroba... todo es la misma te acelera para la party n_n

Unknown dijo...

una pila, un tacha, un par de huevos de negro... asi son las drogas, k no?

sam dijo...

siii pilasss amo las pilass... hahaha me enkantan las lov mmmmm... en el koncierto de david guetta perfecto combinar pilas i musika elektronika... te dan mas energia mas vitalidad no te duele nada todo es perfecto no te da flojera nada te sientes un un kompleto bienestar fisico emocional psicologico y social, osea en kompleta salud... si kieres vajar de peso son de lo mejor pork io k las konsumo al otro dia de aberlo hesho estoy unos sentimetros mas delgada, aceleran tu metabolismo, te dan muuusho placer pork hacen k el cuerpo libere kantidades enormes de adrenalina, ves todo mas brilloso llamatibo bonito interesante pork tus pupilas se dilatan, por unas horas sientes k todo nada te detiene k no aee problema k no puedas vencer i se vaja el efecto i sigues kn el animo o me gustaria decirle la buena vibra =)

Anónimo dijo...

"Rio", sin acento... simple.