19 de abril de 2007

Mexicanos y Asiáticos

México se encuentra en el ring de la lucha libre en una pelea a dos de tres caídas sin límite de tiempo contra China, Taiwán y Corea. Pareciese qe cada qe un mexicano intenta emprender un proyecto o lanzar un producto, los asiáticos se le adelantan, acaparando los mercados internacionales de los qe podríamos participar.

El problema no se da solamente en el ámbito macroeconómico: nos afecta a ti y a mi también. Por ejemplo, había yo ideado un plan con el cual saltaría a la fama inmediatamente: tomaría la universidad local por asalto, armado con un par de pistolas, y mataría al menos a 30 personas, no sin antes enviar un manifiesto en video a TV AZteca. Pero como pasa siempre, un coreano se me adelantó.

4 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

malditos orientales, si fusilaron y registraron el logo del imss que nos queda a los simples mortales

Alfonso Varela dijo...

¿han probado el tequila chino?

Seymus dijo...

y algún taiwanes ya había publicado este post.

Antonio Brito dijo...

jajajajjaja, nombre, si lo unico que compartimos con ellos, es la mancha mongolica en el trasero.

A mi se me hace una sociedad rara, hermetica, que no son de este mundo, es mas, vienen de marte, y los mexicanos venimos de la luna, de algun punto de tianguis de la luna.

(en la fayuca coreana, puedes encontrar televisiones a colores, hecho en mexico)