9 de septiembre de 2008

Mesas y Fotografías

Resulta ahora que los flamantes y recién estrenados Starbucks de Chihuahua se han convertido en el lugar de reunión favorito de aquellos que gozan de la socialité, de esos que son caras comunes en las páginas de Sociales de los periódicos. Es de verdad, se dicen unos a otros "entonces, ¿qué plan para hoy? ¿Le caemos al Starbucks? Órale... nos vemos a las nueve". Neta: es casi como juntarse en las mesitas de los Oxxo.

Para fines puramente estadísticos, uno de estos días me apareceré en un Starbucks —probablemente en el que están erigiendo a pocas cuadras de mi casa— y encuestaré a los pacientes clientes mientras esperen en la fila. La entrevista constará de una sola pregunta: "dispensa, ¿te habías tomado un café antes en tu vida?".

25 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor compralo en el auto car
asi te ahorras la molestia de hacer fila con la gente "socialite".

me gustaria ver como vas caminando literalmente hasta alla son facil mas de 20 calles, como te cansarias y pedirias uno todo sediento por qe llegaste caminando, ya qe no vives tan cerca mi buen gus, pero en si es solo cafe en diferentes sabores, como la nieve,la leche o el pam de dulce.

es solo cafe,leche,nieve cada qien consume lo qe se la da la gana y como le da gana.

para qe vas a un bar a tomar cerveza si solo la tomas mejor tomatela en tu casa es lo mismo y ahora hasta mejor porqe puedes fumar en tu casa.

buena semana .

Anónimo dijo...

tómela!!

Cabrón Insensible dijo...

de verdad que hay gente pendeja...

Cabrón Insensible dijo...

de verdad que hay gente pendeja...

Anónimo dijo...

si como la qe pone el mismo mensaje dos veces

Anónimo dijo...

es como que tienes retraso mental, o no sabes comentar en un simple blog

Javier dijo...

¡Tiros, tiros!

Cómo se ponen románticos. Si nos molesta el Starbucks es porque somos punks y nos pone violentos el capitalismo (ja), y porque nos da coraje que siendo un lugar tan propio de gente que muere por salir en enfiéstate el café esté tan pinche bueno.

Yo prefiero un lugar más íntimo como el Kaldi y ahí tomaré mis cafés, que Guso se moleste por lo que quiera, que Tania vaya a Starbucks y que el cabrón insensible comente las veces que quiera y que nadie pelee y que todos los niños tengan un regalo ésta navidad. ¡Tranquilos!

wally dijo...

se me antojaron unas cheves, que rico!!
mmmm chevecha mmmmm

Anónimo dijo...

verga, culo, caca, huevos, chichis, pirula, mecos, panocha, puñeta

Anónimo dijo...

qe mas intimidad qe le pongan el nombre en tu vaso? jajaja mmm.. todos dicen qe wuacala ,qe feo, y siempre terminan consumiendolo ja!

los cafes iguales mmm.. no lo creo nunca he visto qe gus x ejemplo se prepare un frapuchino de crema de vainilla en su casa con dulce de chocolate.

como fanatica del cafe me parece bien esta cadena comercial me agrada qe vendan cafe en bolsas para qe lo prepares en tu casa (¿o es qe todo el mundo lo hace realmente casero?,qien planta semillas de cafe en su patio y lo muele caseramente para tener su cafe listo ?.

hace mucho qe tenemos starbucks en aguashot (los dos a madre los hicieron,lo qe es tener dinero),y la verdad me gusta bastante y no creo qe sea tenga menos individualidad por consumirlo.

y pues tambien hay mas cafes no solo el starbucks,cada qien qe vaya a donde le de la gana y ya.

es un tema de los noventas la verdad.

si qieren ser individuales hagan sus propias cosas ,sus autos,su ropa y su comida no vayan a los burger kings , no vayan de compras al paso,yo qe se. consumir no qita la individualidad de la persona.

copy paste

pd. yo no me pongo romantica es solo mi opinion,para esos son los comentarios qe no?. gus ya sabe como soy no creo qe me deje de hablar x una opinion eso es de secundaria y hace mucho qe pase esa etapa .

wally dijo...

lo del nombre en tu vaso es una de las cosas más pendejas que he visto en cualquier establecimiento.

1987 dijo...

Gus ahora vi a una persona igual a ti, IGUAL; ¿Acaso tienes un hermano que labora en un departamento de la UACH?
:)

Anónimo dijo...

gus le da un aire al actor Ryan Gosling

cuiZZ dijo...

aunque exista una cadena de cafés y todo eso le seré fiel al Kaldi, eso del nombre en tu vaso no es la gran cosa, o ¿acaso con ello tendrá el sabor que prefieres?, como sea cada quien tome lo que quiera y donde quiera, a veces hasta el café del Oxxo cae bien :P

Javier dijo...

Jajaja eso de tomar personales los comments.

No te preocupes, nadie tiene nada contra Starbucks. El próximo que diga algo malo de Starbucks, se las verá con Tania.

He dicho.

Anónimo dijo...

hahahaha pues si no mas es cafe, todos van a ir al final.

pd. no tengo nada contra el kaldi

Anónimo dijo...

lo unico que si se me hace gacho es que le van a joder el negocio al ruco que vende jugos y al chico del "coffee times" ahi en la mirador y ortiz mena jaja!

se me antoja un cafe de olla.......

Slavco dijo...

Orange mocha frapuccino!!!

Slavco dijo...

Por cierto, éste y muchas otras entradas de este blog se me figuran el episodio de South Park, en donde Stan se hace chico gótico, y sus nuevos amigos góticos le dicen que él no debe ser conformista ni escuchar música mainstream ni vestirse de gap, etc. Sin embargo, le decían que para ser chico gótico se tenía que vestir de negro, usar maquillaje, tener deseos de muerte, y TODO lo demás que hacen los chicos góticos mainstream.

Aquí les dejo otra foto que me recuerda lo que les platico.

Saludos!

http://www.windycitizen.com/moms_minivan_conformist.jpg

Anónimo dijo...

qué rico el café con mucho chocolate de Starbucks. Y el brownie.
Qué rico el café Andatti de Canela del OXXO.
Tania está enamorada de Gus.
El establecimiento del café Kaldi está chido, pero no es gran cosa.
Cualquier lugar donde te tomes un café, será diferente y especial por las circunstancias en que te lo tomes.
qué raro el anónimo que puso muchas malas palabras, sin razón.

yo también quiero una cheve, y son las 10 de la mañana.
soy fan de South Park.

Anónimo dijo...

ese anónimo se oyó a igualito nava.

Atte. Otro anónimo :)

Anónimo dijo...

preséntenme a Igualito Nava. Si escribimos igual, debo conocerlo.

Atte.

El anónimo que se oyó igual a Igualito Nava.

Anónimo dijo...

tania eres una imbecil,piensa antes de hablar y toma cafe hasta atragantarte,ese es mi deseo ojalà y mueras con un grano de cafe en tu cerebro.si vas o no vas a una cadena de ese tipo es porque puedes pagar los altos precios que ahi cobran,y por poner de ejemplo en mexico no puedes ser o considerarte un disidente solo por consumir en esos establecimientos sin tener esos recursos que estan planeados para la gente que se puede dar el lujo de gastarse una lanotototota en un puto cafe, sorry!! pero tu opinion es un poco arribista,porque yo se que eres de las granjas,jeje think about it jaja

Anónimo dijo...

hahahaha uyyy un anonimo!!!
mejor pon tu nombre
mmmm..
no me considero arribista ni mucho menos mi opinion a mi me gusta tomar cafe y a lo mejor si me muero asi como tu dices qe gracioso ...y qe pena me das xqe si sabes donde vivia de seguro eres un amigo o conocido frustrado.

me encanta donde esta la casa de mis papas y mi cuarto con baño y tina.

ahora vivo en aguashot en una zona "arribista" cerca de altaria ( es como la plaza del sol de aca), x si qieres poner otro anonimo "agresivo" gracias x tomarte la molestia de escribirme algo tan gracioso y patetico y pues yo seguire hiendo al starbucks comprando mi cafe "caro"

estos anonimos son tan graciosos y pobrecitos sin vida ni valor de poner un nombre en un simple post.

pobrecito anonimo cuando qieras
te invito cafe.

mejor haz algo con tu vida y crece ya no estamos en la secundaria,se feliz y vive tu vida y si no tienes dinero no es mi problema.

get a life and think about it!!

Anónimo dijo...

qué raro el anónimo de odio contra Tania.

qué raro que Tania lo conteste. A esa gente hay que ignorarla.