8 de julio de 2008

Celebraciones y Ciudades

Hoy me enteré que el gobierno panista de mi ciudad ha dado otra muestra de creatividad inédita e imparable: dentro de un evento vaquero, van a soltar toros y vacas en las calles del centro, de las cuales las personas que deseen participar deberán huir. Genial, ¿no? Sí, aquí mismo, en el Centro Histórico de Chihuahua. Noticias como éstas me hacen arrepentirme de no haber votado por el PAN. Quisiera sentirme parte de este jologorio derrochador de novedades *.

Así que, si mi afiliación izquierdista no les incomoda, quisiera sugerirles algunos otros eventos para nuestra ciudad, amigos panistas:
1. Que un artista le saque fotos a un chingo de gente desnuda en la Plaza del Ángel o en las Fuentes Danzarinas.
2. En Navidad, el alcalde le perdona la vida a un guajolote.
3. Justo antes de la Cuaresma, la población podría tomar las calles en un libertino desfile protagonizado por escuelas de baile country. Al final, se elige a un rey feo.
4. Se organiza un encuentro anual de futbol americano entre los Linces de la Facultad de Contaduría y los Borregos del Tec de Monterrey. Antes del partido, carros alegóricos decorados enteramente con pétalos de rosas deleitan a las familias.
5. Los hombres de la comunidad matan a garrotazos cachorros de cualquier especie que encuentren cerca de sus casas.


* Si tu navegador no te permite leer los dos últimos renglones, asegúrate de desactivar el detector de sarcasmo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Puros eventos de primer mundo. Tmb podria ser aventar duraznos o cualqier cosa qe se cultive en la region desde un camion

Anónimo dijo...

Bueno, si de sugerir a panistas se trata, que tal un mes de ayuno y abstinencia... jajajajajaja, como el ramadán.

Mar...

Anónimo dijo...

No me vengan! prefiero ver toros persiguiendo a un tipo que QUIERE estar corriendo frente a estos anumales a que nos obligen a ver como un como México se derrumbaría bajo el poder de un animal..digo de Lopez Obrador!! O prefieren ver los abortos de las jovencitas inmaduras?*
*Si no puedes leer esto ,es que tus ojos miran hacia la izquierda....

Shellwyz dijo...

El comentario de anónimo no tiene nada que ver con el tema.

He dicho.

Ora si pasando a lo bueno: ¡¡¡¡NOOOOO PIIIINCHEEEES MAAAAAAMESSSS!!!!

Neta qué horror, me recuerda cuando querían ponerle un letrero de "Chihuahua" al Cerro Grande.

De plano un derroche de creatividad.

¿Dónde te enteraste de eso?

Guso dijo...

Si, ya sé. El comentario estuvo bien fuera de caso. Ya hemos hablado del aborto en otras ocasiones. En esta hablamos del wanabisismo de nuestro gobierno panista.

Aunque si me gustó como usó la frase "Si no puedes leer esto ,es que tus ojos miran hacia la izquierda", y bien cabría mencionar que "izquierda" no es lo mismo que "irle a López Obrador". Yo no le voy.

Anónimo dijo...

Es verdad, tambien he meditado al respecto de no haber votado por el cuando tube la oportunidad, que lastima. Y en vista de dar otras opciones para celebrar, me gustaria sugerirles una:

Un concurso anual de la salchicha, quien consuma el mayor numero de salchichas se le premiara con el beso de la "Rey Nuestra Belleza" Chihuahua, asi como cena incluida.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Deberian llenar camiones de manzanas y aventarselos a los soldados.
Buena idea

Shellwyz dijo...

Decir que ser de izquierda es necesariamente ser fan de López Obrador, es como decir que porque te gusta Panda y Belinda eres roquero.

Anónimo dijo...

No se puede ser tan estupido y decir "si eres de izquierda, eres Obradorista", es como decir, si eres de derecha eres mocho, doble-moral, hipocrita, o que eres seguidor de Ulises Ruiz, Mario Marin, y Muriño por mencionar a algunos, o que apoyas a Fox, y sus hermosos hijos (dela adorable Martita).... o que apruebas la violencia que ha traido Calderon, o que el camino es vender Pemex, o que te crees esos comerciales "para que la droga no llegue a tus hijos" (jajaja)....no hay que ser tan GROSERAMENTE ESTUPIDO

Javier dijo...

No mames que mala noticia.

Neta, no es justo, no quisiera avergonzarme de esa manera... después de ser capital mexicana del country, poner los perritos pintados, mamar a Sebastian, escuchar la rola de "Chihuahua" en los comerciales de Mueblerias Portillo y las luces de colores en el centro.

Cabrón Insensible dijo...

jaja no entendí el punto del último anónimo, pero yo sí voté por obrador y se pueden comer mis amarillos calzones (por perredistas, no por sucios) <-- jaja esa frase es muy gringa.

pd. el mono y la mona producen monitos hasta hoy, reflexionen eso.

Anónimo dijo...

mmmm chihuahuitas tenian que ser

Anónimo dijo...

hablando de mamadas que no van los putos de los panistas quieren vender pemex por que le deven una feria a las companias americanas asi que chingue a su madre el anonimo he dicho jaja

Anónimo dijo...

Ya lo decían en otro blog, pan y circo al pueblo.

http://mexablog.com/2008/06/26/pan-y-circo/

buenaventura y tal dijo...

cuando los toros pasen por "la liber" ¿les van a clavar unas banderillas?

este chiste es pésimo, pero 100% regional.

gobiernos de todos los partidos hacen "eventos" igual de pendejos e inecesarios.

Anónimo dijo...

Que otra izquierda conocen en México? la de Cardenas chupandose el dedo castigado en un rincón?? Si eres izquierdista hablas de Lopez Obrador y sus tonterias, pero si realemnte eres izquierdista de los que razonan...no hablas!!!! Los que creen en la VERDADERA izquierda no estan aquí, habrá que buscarlos, y lo de PEMEX...NO sean ignorantes gente! Pemex no se vende, Lopez obrador y el PT, son quienes manipulan a la gente ..Y ponen un grito en el cielo por que va a haber toros en la ciudad...WOW!!! por que mejor no ponen los peros en cosas que valgan la pena? Si no te gusta correr frente a los toros...no te pongas en el camino!! si no te gusta lo que ves, cambiale de canal! que sufrir caray!!

Guso dijo...

Existe una correlación indirecta entre irle al PAN y tener sentido del humor.

Anónimo dijo...

Miren, siempre habrá gente a la que le encante ver una "pamplonada" Chihuahuense, siempre habrá quien se alegre por la cabalgata villista pesar que Pancho Villa no fue un ejemplo para nadie! entonces, si pudieramos escoger que se hace y que no en Chihuahua, faltaría el entretenimiento que nos estamos dando en este blog, por que esas situaciones a veces consideradas absurdas y por otros super divertidisimas son las que nos hacen sentarnos frente a la PC a ver comentarios y reirnos, protestar o incluso escribir un comentario, conclusión: es entretenimiento!! así que olviden la politica y disfruten de los toros que van a brindar un buen abono a las calles de Chihuahua..je!!
P.D. Eso si, al que mencionó que voto por Lopez Obrador..lo siento pero eso no tiene nombre!! Bueno si tiene pero no lo digo por que esas palabrotas son feitas....

Cabrón Insensible dijo...

"Existe una correlación indirecta entre irle al PAN y tener sentido del humor." <-- jajajaja

están con todo los anónimos

Anónimo dijo...

Bueno pendejos vayansen todos al pinche cine ke es nuestro unico entretenimiento ya deperdis ahora se les ocurren pendejadas es parte de la mejora continua pinches negativos

buenaventura y tal dijo...

total que "los bueyes del pan" despertaron un debate político inesperado y sin precedentes (bueno, si se esperaba la pobreza de los argumentos).

una vez más se demuestra que cualquier cotorreo es pretexto para que la gente saque a relucir sus "pejefobias".

Petite dijo...

wow! estoy impactda con el éxito de esta entrada estimado Gus, pero más que nada quede impresionada con el comment de buenaventura guadalumpen sobre las banderillas de la liver, mismo que me otorgó un largo rato de carcajadas, genial...jjejej