9 de agosto de 2005

Hospitales y Viajes

Soy un buen bloggero. Procuro no llenar mi blog con fotos de las fiestas a las qe asisto. Es más, sólo dos posts han tenido una fotografía publicada, y creo qe no era para menos, ya qe ambos hablaban de los qe probablemente serán los dos eventos más importantes de mi vida: mi boda y el nacimiento de Mía Natalia. Digo "probablemente" porqe qién sabe si algún día resulte qe el Templo Jedi es verdadero y me acepten en él. Entonces tendríamos un nuevo ganador. Además, he intentado tener siempre un diseño bonito y cada texto qe pongo lo ilustro con ligas qe, aunqe no lo creas, me toma algo de trabajo buscar. Y por supuesto, he invertido especial empeño en tener un blog sin faltas de ortografía.

Además de un buen bloggero, soy un bloggero feliz. Me gusta escribir. Me gusta qe me lean. Al momento qe escribo esto, guso punto com se acerca a sus 13,000 visitas. Si qe lo yeah. Encima, ni qe decir de la interesantísima gente qe he conocido por culpa de mi blog.

Estarás pensando "¿a qé diablos viene esto, pues?". Pues viene a qe, por motivos tanto personales como laborales, probablemente dure unos días sin postear. Yo creo qe serán unos qince días. Y ni se enojen, si se ponen a revisar, he posteado fielmente al menos tres veces por semana desde qe empezó este blog sin faltas de ortografía. Saludos a todos y gracias por su comprensión.

Recibo comentarios, palabras de aliento y exigencias para qe ya regrese en guso@abcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijklmnopqrstuvwxyzabcdefghijk.com (juro qe la dirección es real).