25 de junio de 2005

Cadenas y Terrorismo

Qe bueno qe tenemos correos electrónicos. Si no fuera por mis diversas cuentas de mail gratuitas nunca me enteraría de los riesgos de vivir en esta era delictiva. No hubiera sabido qe me podían hablar de Liverpool para ofrecerme un premio para en realidad ser robado. Jamás me hubiera enterado qe si alguien me pedía por teléfono qe marcara asterisco qinientos me robarían mi línea. Es más: ni siqiera estaría consciente del escándalo de los gatitos bonsai.

¿Qién iniciará esos correos? Detrás de los cientos de idiotas crédulos qe los reenvían existe una mente maestra con una buena idea, una conexión a la Internet y cinco minutos libres.Y hoy yo puedo ser esa mente maestra. Ayer en la noche viví algo qe me permitirá redactar un correo de alerta para ser reenviado a todos los contactos de cada qien. Te pido qe lo copies y hagas lo tuyo.

La noche del día de ayer mi joven, moderna y siempre en onda esposa asistió a un centro nocturno de la localidad, de esos qe los jóvenes llaman "antros". Mientras ella charlaba con sus amistades, se refrescaba con bebidas y escuchaba la música de hoy algo pasaba afuera. No creas qe le poncharon una o dos llantas. No, no, no. Algún barbaján le ponchó TRES llantas. Cuando salió, indignada y asustada me llamó. Encontré su pobre vocho acostado en el pavimento. Una grúa se lo tuvo qe llevar.

No podemos permitir qe esto le pase a las mujeres de onda de hoy. Ayer fue mi esposa, hoy puede ser tu hermana y mañana la nena chida de enfrente de tu casa. ¿Acaso vivimos en una ciudad y en un tiempo en los qe es imposible qe una chica salga en las noches? Hacemos un llamado a las autoridades. Basta de encubrir a los ponchadores de llantas afuera de los antros. No a la impunidad. Yo me pregunto, ¿dónde estaba el parkero en esos momentos? Inclusive me atrevería a acusarlo a él de perpetrar el acto.

Por favor, si conoces a una nena de onda PROTÉGELA. Pasa este correo a todos tus contactos. Pero antes recuerda colocar tu nombre en la lista de abajo.

1 guso
2
3
4
5