24 de junio de 2005

Lydia Ávila y Bill Gates

Cada vez me convenzo más de la necesidad de realizar estudios científicos al fenómeno “MSN Messenger”. Por ello, mi próxima tesis de Antropología Alternativa tendrá como objeto de estudio las interacciones por medio del Messenger.

Fíjate bien. El Messenger es un exhibidor de tu personalidad, de tus motivaciones, de tus actitudes, complejos y hasta del inconsciente. El nickname, la foto, tus íconos animados, la frase que pones debajo del nombre. Todo eso dice mucho de ti. Y ahora la versión 7.0 tiene un escaparate más: le puedes informar a todos tus contactos qué música estás escuchando. Así te puedes dar cuenta de los nacos qe pasan sus días escuchando El Tri o de los inútiles a los que sólo les aparece "track 1 - artista desconocido".

Yo hoy escucho OV7. Sí señor. Tus Besos, Un Pies Tras Otro Pie y Tengo el Control me amenizan el día. Van varias personas que así lo ven en mi Messenger y se han extrañado. Algunos me han insultado. Ignorantes. Los bugas sin complejos ni miedos no se sienten amedrentados en presencia de gays. Los que se escaman son los que no tienen su sexualidad definida al cien por ciento. Pues es lo mismo: un verdadero rockero no le teme a un buen disco de pop.