11 de mayo de 2012

Agendas y nombres

Hasta hace unos años, los contactos en la agenda de mi teléfono móvil solían conformarse por el nombre propio —o mote— del amigo y el nombre de la banda en la que tocaba a manera de apellido. José Luis, el cantante de Gela, aparecía en mi aparato como “Shell Gela” y David, el de Nenitah, como “Da'Beat Nenitah”. “Óscar The Mueres”, “Israel Maravilla” y “Meme Roi” eran otros.

Ahora el sistema tiene un formato similar, pero el fondo es radicalmente opuesto. Algunos de los nuevos contactos de mi agenda son “Mayra, la mamá de Nicolás” y “José, el papá de Ana Victoria”.

3 comentarios:

Claud dijo...

ese momento en el qe nos convertimos en "la mamá de..." en tu caso "el papá de...

MadNess dijo...

yo dejé de hacer eso cuando perdí mi celular por primera vez

Leopardo dijo...

¿Y yo?