17 de mayo de 2011

Fiestas y Pararelismos

Lo más triste que hemos vivido como generación es la finalmente lograda separación entre fumadores y no fumadores. Hoy, cada fiesta es dos fiestas: la de adentro y la de afuera. Se puede uno pasar toda la noche en la misma francachela que su hermano y apenas topárselo en el pasillo del baño... eso si es que siquiera llegan a verse.

4 comentarios:

Valencia Nájera dijo...

Yo ya no fumo, no me interesa tu post.

Anónimo dijo...

Que pena que después de haber leido cosas buenas en este blog, se haya perdido la creatividad y la escencia, los mismos temas y las mismas palabras, deberías dedicarle mas tiempo.

Lululemon_ (Darianna) dijo...

Yo no fumo, y sí me interesó tu post. Siendo tan corto, tiene muchísimo para analizar. La situación no es triste para nada. Si tanto quieres compartir con un fumador, únetele (sea que fumes o no), nadie impide que si no fumas pases al área de fumadores, a tu propio riesgo, y viceversa, el fumador, si tanto quiere compartir con alguien que está al otro lado, apague su cosa y no sufra, escoja.

Antes, los no fumadores y quienes no soportamos el humo ajeno, teníamos que pasar un mal momento o irnos y eso no era justo. Además todos los sitios estaban invadidos por los fumadores y su derecho, el mismo que interfería con el goce del derecho de quienes deseábamos un ambiente sin pestilencia y humo. Y sorpréndete que yo fumaba socialmente, y a mí sí me daba pena ver a alguien molestarse por el humo de mi cigarrillo, a tal punto que por consideración, me movía, o lo apagaba. En fin, esa medida no debería existir, pero existe porque aquí nadie respeta nada y todos se creen que su derecho es único y más importante que el de todos los demás. No me da nada de pena.

Me gusta tu blog. Súper bien ordenado y lindo diseño. Besos.

sameena Khan dijo...

o post que eu ler e ver no seu blog é moi informativo e agradable, fixo un gran traballo e eu dándolle 10 de Dec números para iso, mantelo continuar e espero que vai facer un traballo máis difícil de facer informativo e interesante publicar a este blog.
http://www.result.pk/