15 de mayo de 2010

Nanas y Mudanzas

Nací en 1978. Resultaba normal para una familia de clase media de la Ciudad de México tener niñeras para sus hijos. La mía se llamaba Rafaela. Rafa, le decíamos con harta originalidad para los motes. Cuidaba de mí todos los días, excepto los domingos, que se marchaba a visitar a su hermana. Con cinco añotes encima, mi familia me trajo a vivir al norte. Rafa no podía alejarse tanto de su hermana, ni de su madre que seguía en Veracruz. Rafa es jarocha, cejona y tenemos la certeza de que vivió en la Ciudad de México de 1978 a 1984. ¿Alguien sabrá algo de ella?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué edad tenía Rafaela en ese entonces?

Guso dijo...

Tendría de 35 a 40 años. Considera que yo tenía 5, y a esa edad toda la gente mayor de 12 se ve igual.

Anónimo dijo...

Jajaja nada se de ella ,.pero sabes tu algo de la Manuela me cuidaba Iba por mi al colegio y me preparaba de comer,.owwwww
Au plaisir