25 de mayo de 2010

Libros y Planes

A través de la Internet, he ordenado dos libros de Chuck Palahniuk. Obvio que los pedí en su idioma original y no alguna traducción tropicalizada. Tengo muchos planes para esos libros. Antes que nada, recién los saque de su empaque, les tomaré una foto para publicarla en Twitter y en Facebook. Seré la envidia de mis amigos intelectuales y haré que más de la mitad de mis contactos se vuelque a Wikipedia a ver quién carajos es Palahniuk.

¿Por qué he ordenado dos? Sencillo. Luego de publicar las fotos en sendas redes sociales, uno de los libros será colocado en mi pequeño librero de la sala, en la orilla, asegurándome de que no sólo su lomo sino también su portada pueda ser vista. Finalmente, el otro volúmen irá conmigo, dentro de mi alternativo bolso de hombro. En algún momento, en algún bar, alguien pedirá lumbre para encender un Delicado; yo me zambulliré en mi bolso y, como la cosa más natural, colocaré mi libro de Palanhiuk sobre la mesa para hurgar buscando por los cerillos, centrando en él el tema de la conversación de manera casi inmediata.

7 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Clásico, aunque no es tan difícil de conseguir ese autor aquí, supongo que por el gran mercado de hipsters que hay en el DF

* dijo...

La parte de la foto plus twitter es mi hit. El alternativo bolso, lo puedes adquirir en Strand Books N.Y.
Hello? Pay-pal? Y olvidaste la moleskine para hacer "notas". Cerillos, buen detalle .. Everything goes smooth in Marlboro Country after all.

Unknown dijo...

¿Envidia? No. A mí Palahniuk ya no me funciona. Ahora necesito cargar libros de alguien más, porque Chuck ya está muy masificado, y desde que Fight Club es película, ya cualquiera lo conoce.
Ahora si se desea causar la envidia de los amigos intelectuales, hay que buscar autores más oscuros.

Además, Chuck Palahniuk en su idioma original (inglés) es mucho más fácil de conseguir que mi edición de Seda (Baricco), en su idioma original (italiano).

Seymus dijo...

Yo ya lo hice, pero mi autor es más comercial, aunque sólo compré un libro y además es usado. Diablos, tú ganas.

Anónimo dijo...

Pareciera que buscas ser el centro de atraccion de los bares,.como si les importara leer ,.por cierto esta gente sabe leer?o solo se saben de memoria el Lenguaje Universal,.UNA CERVEZA POURR FAVOURR.(ACENTO INGLES)
AU PLAISIR.

Anónimo dijo...

Angel -_•

Ray loriga

Pnkzo

Anónimo dijo...

Vaya, qué feo es leer cuando se hace para presumir.