Tengo una Mac. A diferencia de otros usuarios de Mac, cuando me refiero a mi computadora le digo “la compu” y no “la Mac”. No desperdicio mi energía en despotricar contra Windows y no me siento de algún modo superior a usuarios de ese sistema operativo. De hecho, la computadora que tengo en la oficina es con Windows y sé aceptar que hay algunas cosas que prefiero hacer en esa plataforma.
Hay personas que, al verme con mi Mac, me guiñan el ojo como diciendo “hey, hermano... soy de los tuyos, también tengo una” y luego nada más quieren estar hablando de sus Mac. El tener un sistema operativo en común no me hace tener más ganas de que seamos amigos. Mucho menos me hace sentir parte de un club o sociedad selecta. Es una computadora, por Dios.
11 comentarios:
de no saber qe tu primero apellido es Macedo , podria creer que eres exactamente uno de esos que sienten ser parte de una sociedad selecta haha ( por aqello de tu direccion de correo electronico ) , yo si prefiero total y absolutamente osx excepto por que la mayoria de los softwares son desarrollados para windows y posteriormente adaptados para mac
Ya superenlo...cuanto les paga mac, por esto...
A proposito de:
Guso Macedo Pérez: Sí, Aidé, pero tu iMac está como dos veces más grande. Así que Lalo se la pela. El 11 de febrero de 2009 a las 22:07.
Saludos!!
Chin y yo pensaba que nuestra amistad crecería.
..."Es una computadora, por Dios"...si, pero es una MAC!!!...jajajajajajaja...
Tengo una mac y y le digo 'Macarena'. Quieres ser mi amigo? Oquelaaaaa Gus :P
Que raros todos
jajajajaja las compus son todas del diablo, tambien las Mac. Nimoyo
quiero una eniac.
quiero una eniac.
Usé una Apple IIe, Sun, IBM, Comodore, Printaform, Acer, Mac... Debe ser un asunto de no tener otra cosa en la cabeza... ni en la vida. Concuerdo Don.
Publicar un comentario