16 de enero de 2010

Ideas y Profesiones

Miren: si yo fuera el Presidente de México y viera que mi país se está quedando sin recursos para seguir operando y generando obras y atendiendo programas, lo que haría inmediatamente es subir los impuestos. ¿No? Si necesito dinero, pues aumento mis ingresos. Y eso es precisamente lo que hicieron nuestro presidente Calderón y sus funcionarios.

Pero pues yo soy un Psicólogo Social y me dedico profesionalmente a la museología y estos hijos de la chingada son doctores en Economía con títulos de Harvard y no sé qué tanto. ¿No pueden tener ideas más creativas y complejas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nel carnal, hay otras soluciones pero eligen las más fáciles y convenientes para ellos.
Al país le falta mucho para que se le acaben los recursos y nunca se le van a acabar los políticos.
Y a ti se te van terminar las ideas el día que te mueras.

Shellwyz dijo...

Si son chingonas o supo imponerlas, generalmente las ideas sobreviven a su autor...

Cabrón Insensible dijo...

Pierdes de vista que si hicieran eso, no nos joderían a todos los mexicanos y esa no es opción

Isela dijo...

La otra solución era bajarse los sueldos, pero después de semanas de deliberar, notaron que no sabían de matemáticas, así que se decidió por lo primero que la opinión pública dijera que NO.