19 de enero de 2010

Derechos y Fundamentos

Esta mañana recibí en mi correo electrónico una presentación de PowerPoint que condenaba las uniones entre homosexuales. Se les mostraba como unos seres grotescos que no deberían tener muchos de los derechos civiles. Especialmente renegaba de la adopción por parte de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Entre tanta declaración ignorante y distorsionada, me llamó la atención donde decía algo en la línea de “¿te va a gustar cuando esos niños criados por homosexuales le lancen piropos indecentes a tu hijo en la escuela?”. Esta declaración no sólo evidencia un total desconocimiento sobre los homosexuales, sino sobre el desarrollo infantil. Siguiendo el tono del cuestionamiento, vamos entonces a atacar a las parejas heterosexuales: “¿te va a gustar cuando esos niños criados por heterosexuales le lancen piropos indecentes a tu hija en la escuela?”.

Tal aseveración demuestra que quien la propone piensa una de las siguientes cosas: 1) que los niños despiertan a la sexualidad desde muy temprana edad y no la pueden controlar, o 2) que los homosexuales son seres desesperados por tener sexo con cualquier otro hombre en cualquier momento, incluso desde que son pequeños.

El discurso de la presentación era tan poco fundamentado e ignorante, que podría fácilmente dedicar una entrada en este blog a desacreditar cada una de las ideas ahí expuestas, las cuales tratan con desprecio e intolerancia a los gay. Pero no lo hago para que no vayan a pensar que soy un pinche joto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja buenisimo.

Cabrón Insensible dijo...

jajajajajaja no mames... yo lo había pensado desde hace rato

Shellwyz dijo...

jajajajajajjaja que jotooooote!! muy buen final...

Anónimo dijo...

el ultimo que me llego de esos mails le di un "reply all" y con argumentos demostre su pendejez... efectivamente, no me bajaban de joto... asi que a la chingada, que se defiendan solos

Orinoco, Sarahí dijo...

Es la misma cosa, no entiendo por que tanto odio.

Isela dijo...

Haces bien... para qué darles más publicidad?? Sigue haciendo post como éste para echarles más piedras... :I