8 de diciembre de 2009

Mingitorios y Cubículos

El abrevadero habilitado como mingitorio me venía muy alto. Por ello, entrando al hediondo baño del bar me dirigí como todo un marica al único cubículo privado; no por privado, sino por tener un retrete adecuado a mi estatura. Al estirarme para jalar la puertecilla, un tipo que sí alcanzaba el abrevadero y que lo utilizaba, me indicó con calma que había alguien dentro.

Parado de puntitas comencé lo mío, notando como Tipo había ya terminado y esperaba de pie junto al cubículo. La conducta me resultó extraña, pues a diferencia de las mujeres, la micción es más bien solitaria para los caballeros. En eso, una voz femenina preguntó desde el cubículo ¿ya se fue?, haciéndome suspender abruptamente y abandonar el recinto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wacala en un baño publico!!, con ese olor creo que a nadie se le antoja...bueno, creo que si:(

Elia dijo...

Yo una vez le puse en el baño de mujeres de Los Llorones, ya bien tarde o sea que ya olia bien gacho. Pero ni nos importó, jajaja

ali khan dijo...

eu son moi grande para ver e ler o seu blog, o seu informativo e útil a esperanza, que vai mantelo e vai compartir información para ler e ver a xente, eu estou indo a compartir i mantelo
http://www.translation.pk/