5 de diciembre de 2009

Concursos y Puntos

El haber dejado el control remoto hasta el otro extremo del futón y la calidez de la frasada que me cubría hicieron que me quedara viendo Telehit. Un tarado de nombre Claudio conducía un programa de concursos con un único tema: la música. Además de tener que responder a las preguntas formuladas sobre datos musicales, las pruebas también incluían reconocer videos y portadas de álbumes.

Cuál no será mi nivel de melomanía que durante la media hora que duró el concurso contesté todas las preguntas de manera correcta, a excepción de tres. Fácilmente hubiese sido el triunfador de la justa, obteniendo todos los puntos. Mis fallos fueron que no reconocí el video de una banda cursi llamada Tush y no supe los nombres del vocalista de Reik y del bajista de Mötley Crüe; pero creo que me deberían dar todavía más puntos por esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja si en todo estas mano!