10 de octubre de 2009

Escoceses e Instrumentales

¿Cómo voy a andar haciendo un listado de la música que me fue importante en esta década que termina y no mencionar a Mogwai? A esta banda escocesa le dediqué severo número de entradas en este mismo blog, siempre como ejemplo de vanguardismo e indismo. Es la banda de la que más playeras tengo: dos. Son los autores del concierto más ruidoso en el que jamás haya estado, al punto de que alguien, en el caso más extremo de sarcasmo, gritó "súbanle". Agrégale que los nombres de sus temas son los más astutos del Universo.

Yo quiero escuchar Mr. Beast siempre. Quiero melancolizarme con “I Choose Horses” y quiero inspirarme con “Friend of the Night” y quiero despertar con “Acid Food” y quiero violentarme con “Glasgow Mega-Snake”. Ya lo dijo Silvano el de Durango: todos deberíamos escuchar “Glasgow Mega-Snake” cuando menos tres veces al día.

No hay comentarios.: