4 de octubre de 2009

Décadas y Discos

El tiempo es un capricho de nosotros los humanos. Un capricho de lo más útil, pero un capricho finalmente. Con él organizamos nuestras vidas y clasificamos nuestra historia, pero poco le importa a los astros, a los amaneceres y a los recuerdos los nombres y números que les pegamos para identificarlos.

Algunos números poseen ciertas cualidades que nos hacen pensar que algo se ha completado. A mí me gusta aprovechar la llegada de estos números para mirar un poco hacia atrás y revisar lo que pasé. Podrá no ser en realidad una llegada a algún destino, pero al menos es un letrero en la carretera que nos indica cuán lejos estamos de donde iniciamos y cuánto nos falta para llegar a nuestro fin.

El 2009 es el último año de esta década que no tiene manera de ser nombrada. Yo gusto de vivir mis tiempos con música y no quiero desaprovechar este doble cambio de dígitos en el calendario para realizar una elección de los diez discos que me parecieron los más importantes para la década, y los voy a ir comentando en orden ascendente de relevancia. ¿Va?

4 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Sale

Anónimo dijo...

hubieras puesto un aipos en lugar de un cassette.

Tasta dijo...

Okay.

wally dijo...

ya sabemos que va a ganar kid a