30 de septiembre de 2009

Escritorios y Sumadoras

Estuve en la oficina de una dependencia. Las computadoras eran de un color hueso amarilloso y zumbabam como bicicletas con botes de Frutsi atrapados en las llantas traseras. Un alto porcentaje de los empleados mascaba chicle. Cada determinado tiempo, aparecían señoras con bolsas de plástico ofreciendo Doritos, Ruffles, Rancheritos, cacahuates japoneses y refrescos. Cada ocasión que lo hacían, alguien los compraba. Hube de abrir alrededor de 10 cajones durante mi estadía ahí; siete de ellos contenían algún tipo de comida, desde unos tarugos abiertos hasta un contenedor de algún caldo con dos claras capas: la de sopa y la de grasa. Se apilaban papeles que yo no veía desde 1992, con franjas a dos colores para la contabilidad y con tiras perforadas a los lados para las impresoras de tractor. A pesar de que todo el día la conversación se mantuvo animada, el único tema que trató acerca de algo de la oficina fue “hagamos un rol semanal para poner el café”.

9 comentarios:

cocoliso dijo...

y parte de los impuestos y sus respectivos aumentos son para pagar todo eso...."que padre"...que bonito se siente no?.."espero que elijan buen cafe o que almenos sepan lo que es un buen cafe....(todo esto escrito con ese singular dolorcito en la garganta, ese que duele de impotencia)

cocoliso dijo...

..auque tambien , al menos los vendedores juntan para pagar sus alimentos y sus respectivos impuestos....

Isela dijo...

No puede ser!! Estoy segura de que no era ninguna dependencia... en México, ESO no existe!! Oh, perdón... No era una dependencia mexicana??? Ahora entiendo... Si yo fuera Bill Gates ya los hubiera despedido... XD

Cabrón Insensible dijo...

Jaja tal cual. Oye ya visteS que Thom York formó una nueva banda?

Vicky ZR dijo...

¿Trabajas en la oficina de Semidios? jajaja bueno no.

Solera dijo...

pusiste zumbabaM, tiene algún simbolismo o fue error de dedo?

me gustó la conversación de las cosas de oficina, tan importante para una dependencia pública

Jess Aguirre dijo...

ah cabron! pues dónde andaba, Gusomatic???

Elisa dijo...

apuesto a que un alto de las ofinas en México son similares...

Elisa dijo...

porcentaje