13 de agosto de 2009

Música y Televisiones

Guso Punto Com desaprueba categóricamente la participación en juegos como Guitar Hero y Rock Band. Si bien la inclusión de agrupaciones como Pixies, Blur, Mogwai y Vampire Weekend pudiera considerarse como un acertado método pedagógico para inculcar el buen gusto a los emtiviseros, esto no podrá justificar jamás el poner a la gente a emocionarse "tocando" canciones de Bon Jovi, Papa Roach, Kiss o Tokio Hotel... y mucho menos una edición especial de Aerosmith. Por favor: el rock no es un juego.

17 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Jaja qué buena onda el post de abajo

mon dijo...

te odio. sabes que me gusta jugar y que me pone feliz haber pasado a difícil.

bieno dijo...

imaginate que salieran rolas de manatí :P

bieno dijo...

y que la gente se emo-cionara

Isela dijo...

Es.... un deporte? O cómo?

mon dijo...

creo que el de aerosmith ha sido uno de tus posts más exitosos.

Shellwyz dijo...

"un acertado método pedagógico para inculcar el buen gusto"

"el rock no es un juego"

Tampoco creo que sea un ejercicio intelectual tan elevado, no??
''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ps yo no juego mucho esas madres, nomàs cuando hay chanza, y si, tengo que confesar que me divierto, sobre todo con las rolas màs tontas.

saludos!!

ELDER dijo...

Considero que es mejor que los niños jueguen con esos juegos para que sacien sus necesidades y sueños de rockstars y asi evitar tener futuras generaciones de jovenes fuma yerba que juegan con fuego en los cruceros para poder adquirir instrumentos y/o repuestos para poder lograr sus sueños de ser descubiertos por un casatalentos de una disquera no tan comercial pero si lo suficiente como para poder costearse yerba de importacion.

Anónimo dijo...

mondongo

Anónimo dijo...

sate dub system y demas malilla

Shegarito Rivers dijo...

Estoy de acuerdo con Shellwyz... no es un ejercicio tan elevado. De hecho creo que toda la música, desde la más naca y la más profunda, comparten la meta de provocar emociones en los oyentes. No creo que los gustos se tengan que inculcar, aunque si creo que un niño con una gamma más amplia de corrientes del pensamiento y musicales puede tener un criterio más amplio... y a la vez tolerante.

Guso... empiezas a sonar como Chihuahuita, por favor no lo hagas tu que me caías rebien.

Pd. Yo también soy Chihuahuense... Chihuahuita lo digo refiriendome a aquellos paisanos intolerantes que navegan con vela de ser los más gringos de los mexas.

Anónimo dijo...

chihuahuita es el que se emociona con la feria de santa rita y escucha a elena.

Anónimo dijo...

Como en la mayoría de sus posts, está implícita la postura "anti-gusto de todos" de Guso; quien se describe como antropólogo alternativo y que evidentemente le gusta ser el frijol en el arroz.

Iris dijo...

el rock no es un juego

orale! sí que te lo tomas en serio!

Buen post anyways

Anónimo dijo...

manati es mejor que aerosmith, que no sabian? instruyanse.

leopard dijo...

para mi si es un juego, y ya sea en videojuego o con instrumentos, solo lo hago x diversion, cada quien no?

Checolastico de Chihuahua dijo...

Creo que las personas que sabemos tocar Rock en una guitarra de verdad, nos hemos sentimos ofendidos alguna vez al ver pendejos que ahora se creen masters del Rock por picar unos estúpidos botones en juegos que incluso distorsionan y perjudican canciones clásicas del Rock.

Sin embargo, el videojuego es al final, solo un pasatiempo, donde incluso los rockeros de verdad podemos invitar amigos y familia que no sepan de música a aventarse un "toquín" con nosotros.

No te preocupes Gus, ya tendremos momentos para tocar Rock EN SERIO!