26 de noviembre de 2005

Ancianos y Guitarras

Me caen mal los de Aerosmith. Me cae mal Steven Tyler, me cae mal el guitarrista y me caen mal los otros tres viejitos anónimos que a nadie le importan. Me caen mal sus arreglos de orquestitas tan baratos. Me caen mal los cacareos de su cantante y las mascadas que le amarra al pedestal de su micrófono. Me caen mal sus videos quesque dramáticos. Bueno, me gustaba donde salía Liv Tyler, pero eso no tiene nada que ver con el grupo. Bueno, si tiene que ver porqe Liv, sorprendentemente, es hija de Steven Tyler.

Me caen tan mal los de Aerosmith, que nunca les dedicaría un post en este blog.

90 comentarios:

laceci dijo...

jajjjaja...viejitos...me parto!!

Jupiter dijo...

te has fijado como es q Aerosmith son como los Bukis gringos?...es evrdad si lo son...

Anónimo dijo...

Más que Liv, me gusta Alicia Silverton, la iracunda Becki Slater, ¿se escribe así?, de Años maravillosos.
Pero, en resumidas cuentas, me caen bien los "viejitos" de Aerosmith.

Guso dijo...

Pero... ¡pero si Becky Slater (qe siempre estuvo mejor qe Winnie Cooper) no fue interpretada por Alicia Silverstone!

http://www.imdb.com/name/nm0571271/

Y aqí está la foto de nuestra qerida Becky, con qien Kevin patinó antes de ser noqeado.

http://www.angelfire.com/mo2/WonderYears/images/becky.jpg

Anónimo dijo...

Tremendo error, guso. Pido disculpas. Tal vez quería que fuese la ricotona Alicia la Becky Slater de "Los Años Maravillosos".

A propósito, ofrezco un post acerca de la serie para los siguientes dias (dos semanas, mi jornada laboral por estas fechas es de doce horas, ¡malditos liberales globalizados!)

A veces no puedo con la nostalgia, amigo guso.

Anónimo dijo...

pero mejor aun que Becky Slater, solo Madeline Adamas (suspiro)

quick.

Guso dijo...

La nena de la clase de francés era más kinky. Pero mi favorita fue una qe se ligó una vez en un lago. Tenía un aire Angelina Jolie muy sensual.

Carlitos dijo...

Yo voto por la del frances, y su manera de ofrecer chocolate... mi madre! Por cierto, Winnie posó para Maxime...

Anónimo dijo...

A mi me caes mal vos, salamin...
Es una de las mejores banda de la historia. Y vos, sos el ser humano con menos sentido de la musica del universo. Asi que guardate tus comentarios,

Guso dijo...

Cualqiera qe considere a Aerosmith una de las mejores bandas de la historia automáticamente cancela cualqier posibilidad de tener parte en un debate musical.

Anónimo dijo...

aver guso capuyo integral, a nadie le interesa tu opinion acerka de este grupo de musica, si no te gusta te jodes, te vas a escuxar tus putos grupos de musika friki qe escuxes, y te haces pajas mientras la escuxas. aerosmith es un grupo tremendo, tokan una musica qe suele gustar a la gnte, varian muxo con la tematika, y son considerados dioses por muxa gnte. mi opinion acerka de ellos no llega a tanto, simplemente me gustan y los escuxo, pero si tu eres amante de la musica y vas con esa opinion de inculto no llegaras a ningun lado en el panorama musikal. y dejando a un lado todo lo profesional, eres un gilipollas como la copa de un pino, viejecitos? viejecitos tu puta madre qe se el arruga el coño cada vez qe mea, como qe viejecitos, mas qisieras tu ser como ese viejecito.. qe asko de tio...

enfin saludos a los fans de aerosmith

Anónimo dijo...

Guso eres un gusano pelagatos ojala te pudiera ver ese careto d amargado anormal k debes d tener.GILIPOLLAS.Los aerosmith son una de los mejores grupos musicales del momento.Yo tengo un tatuaje de aerosmith en la espalda y soy la persona mas feliz y orgullosa del mundo.En cambio tu seguro k eres un amargado k no tiene otra cosa mejor k hacer k criticar la buena musica xk de fijo no sabes hacer ni la O con un canuto.ESCORIA K ESO ES LO K ERES,ESCORIA.K no tienes nada mejor k critocar a los artista,ve a criticar a tu puta y jodida madre x darte la vida.Pobre de ella m compadezco x tener un hijo como tú.FRACASADO
Si tienes algo k objetar agregame
soy
afrodita_amor91@hotmail.com
aver si tienes algo k decir jodido primgao

Anónimo dijo...

Guso eres un gusano pelagatos ojala te pudiera ver ese careto d amargado anormal k debes d tener.GILIPOLLAS.Los aerosmith son una de los mejores grupos musicales del momento.Yo tengo un tatuaje de aerosmith en la espalda y soy la persona mas feliz y orgullosa del mundo.En cambio tu seguro k eres un amargado k no tiene otra cosa mejor k hacer k criticar la buena musica xk de fijo no sabes hacer ni la O con un canuto.ESCORIA K ESO ES LO K ERES,ESCORIA.K no tienes nada mejor k critocar a los artista,ve a criticar a tu puta y jodida madre x darte la vida.Pobre de ella m compadezco x tener un hijo como tú.FRACASADO
Si tienes algo k objetar agregame
soy
afrodita_amor91@hotmail.com
aver si tienes algo k decir jodido primgao

Anónimo dijo...

Guso eres un gusano pelagatos ojala te pudiera ver ese careto d amargado anormal k debes d tener.GILIPOLLAS.Los aerosmith son una de los mejores grupos musicales del momento.Yo tengo un tatuaje de aerosmith en la espalda y soy la persona mas feliz y orgullosa del mundo.En cambio tu seguro k eres un amargado k no tiene otra cosa mejor k hacer k criticar la buena musica xk de fijo no sabes hacer ni la O con un canuto.ESCORIA K ESO ES LO K ERES,ESCORIA.K no tienes nada mejor k critocar a los artista,ve a criticar a tu puta y jodida madre x darte la vida.Pobre de ella m compadezco x tener un hijo como tú.FRACASADO
Si tienes algo k objetar agregame
soy
afrodita_amor91@hotmail.com
aver si tienes algo k decir jodido primgao

Anónimo dijo...

Guso eres un gusano pelagatos ojala te pudiera ver ese careto d amargado anormal k debes d tener.GILIPOLLAS.Los aerosmith son una de los mejores grupos musicales del momento.Yo tengo un tatuaje de aerosmith en la espalda y soy la persona mas feliz y orgullosa del mundo.En cambio tu seguro k eres un amargado k no tiene otra cosa mejor k hacer k criticar la buena musica xk de fijo no sabes hacer ni la O con un canuto.ESCORIA K ESO ES LO K ERES,ESCORIA.K no tienes nada mejor k critocar a los artista,ve a criticar a tu puta y jodida madre x darte la vida.Pobre de ella m compadezco x tener un hijo como tú.FRACASADO
Si tienes algo k objetar agregame
soy
afrodita_amor91@hotmail.com
aver si tienes algo k decir jodido primgao

Anónimo dijo...

Guso eres un gusano pelagatos ojala te pudiera ver ese careto d amargado anormal k debes d tener.GILIPOLLAS.Los aerosmith son una de los mejores grupos musicales del momento.Yo tengo un tatuaje de aerosmith en la espalda y soy la persona mas feliz y orgullosa del mundo.En cambio tu seguro k eres un amargado k no tiene otra cosa mejor k hacer k criticar la buena musica xk de fijo no sabes hacer ni la O con un canuto.ESCORIA K ESO ES LO K ERES,ESCORIA.K no tienes nada mejor k critocar a los artista,ve a criticar a tu puta y jodida madre x darte la vida.Pobre de ella m compadezco x tener un hijo como tú.FRACASADO
Si tienes algo k objetar agregame
soy
afrodita_amor91@hotmail.com
aver si tienes algo k decir jodido primgao

Anónimo dijo...

asi se dice con dos huevos. me cago en la ostia aerosmtih es una de las mejores bandas de la istoria cacho ijo puta joder llevan desde 1970 y todavian siguen tocando y con mas experiencia aun son fuertes y an sabido afrontar momentos buenos y malos de la banda, son los mejores. y si no t gusta t vas a oir tu jodida musica askerosa y deja en paz a los aerosmith k nada malo t abran echo a ti maldito hijo de perra sopla pollas

Anónimo dijo...

pues la verdad a mi me enkanta
aerosmith s una de las mejores bandas, tokan super fregon y la neta si stan ia grandes pro nunka van a perder su enkanto , adoro a steven tyler mm esa boka..
Y la neta a los q no les guste pSs recervence sus comentarios estupidos!!.

Anónimo dijo...

QUE IDIOTAS, LA MUSICA DE AEROSMITH ES BUENISIMA, YA QUISIERAN ALGUNOS TARADOS COMO USTEDES TENER UNA VOZ COMO LA DE STEVEN TYLER....EN FIN LA ENVIDIA MATA

Anónimo dijo...

jajaaj que pelotudo que sos hermanoo
y vos le caes bin a alguien??

aguante aerosmith infeliizzz
comprate un par de oidos

Anónimo dijo...

Eres una persona con ningun sentido de la musica, al parecer solo conoces el aerosmith nuevo por tu falta de cultura al decir "arreglitos de orquesta" te sugiero que escuches "Nobody's Fault" o "Sweet Emotion" y que me digas si ahi esta la orquesta, ademas eres un ser con ningun sentido de conocimiento de la historia del rock, de aerosmith salieron muchisimas bandas como "nirvana" y "metallica" tambien los "guns & Roses", Joe perry es una LEYENDA VIVIENTE, STEVEN TYLER ES UNO DE LOS MEJORES VOCALISTAS DEL MUNDO, Y LOS OTROS 3 VIEJITOS COMO TU LES DICES SON PARTE DE LA BANDA MAS GRANDE DE ROCK DE TODO AMERICA

AEROSMITH!

Y TU GUSTO PODRAS TOCAR MEJOR QUE ELLOS PODRAS CANTAR MEJOR QUE STEVEN CREAR MEJORES CANCIONES, PERO LO QUE TE HACE UNA MIERDA ES QUE TU NO TE SUBES A TOCAR FRENTE A MILLONES DE FANS DURANTE MAS DE 35 AÑOS Y SEGUIR SIENDO APLAUDIDO ASI VIEJITO

PUDRETE!

Guso dijo...

Creo qe la diferencia de horario entre México y España es mayo de lo qe yo pensé. Al parecer, allá todavía es como 1987.

Qe bueno qe nos independizamos de ese país, si no, qizá hoy tampoco tendríamos sentido del humor.

Anónimo dijo...

tu si k no gusta, idiota triste y gelipollas. PAYASO

Anónimo dijo...

No me gustan, no me gustan pareces chorra repitiéndolo querrás decir que envidia, que envidia que ellos son famosos venden y gustan a todo el mundo y tu eres un puto mindundi que no le conoce ni su madre porque no le gustas a nadie

Anónimo dijo...

EEEEEh... estas enojado con la vida loco??.. que paso??. jajajaja

Yo se que no es tu culpa que tu mama haya tenido una fiesta en los 70s con los 5 de Boston.. y en una de esas Brad Whitford es tu papá.. y nunca te paso la cuota de alimentos!!... y por eso el enojo!.. te comprendo! ya va a pasar, ya va a pasar!

LAsT ChILd..

Anónimo dijo...

Al pelotudo ignorante que escribió semejante estupidez en este blog: aprendé de música y después hablá. Aerosmith es de las mejores bandas que existen, y sus músico son de puta madre los 5.

Anónimo dijo...

OTRO IMBECIL QUE PIENSA QUE AEROSMITH ES SOLO I DONT WANT TO MISS A THING, CRAZY O CRYIN, ABRE TU MENTE BASURA

Anónimo dijo...

me cae mal el pelotudo que escribio eso de Aeros

Anónimo dijo...

pendejo idiota la re puta madre que te re mil pario a vos y a tu basofia de blog. no tenes ni la mas puta idea de lo que estas hablando. anda a escuchar britney spears mamerto

Anónimo dijo...

AGUANTE AEROSMITH MANGA DE SUCIOS
SINO FIJENSE CUANTA GENTE METIO EN RIVER PLATE EN ARGENTINA. CLARO QUE VAN A SABER SI SON IGNORANTES MANGA DE ZANGANOS. AEROSMITH LLENO RIVER CON 75000 PERSONAS MANGA DE TONTASOS LAVENSE BIEN LA BOCA ANTES DE HABLAR DE TYLER Y COMPAÑIA.

HAGANSE EL DOCUMENTO MANGA DE SORETES

Anónimo dijo...

Si no tenés faltas de ortografía, ¿por qué no hay ninguna u entre la q y la e?

Aparte: gustos son gustos, evidentemente solo expresás un "no gusto" tuyo, porque de racional no tiene nada tu post. Saludos y ojalá escuches buena música!

Anónimo dijo...

PERO LES DEDICASTE UN COMENTARIO EN TU BLOG, HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

PERO PORQUE NO TE VAS A LA RE CONCA DE LA LORA PEDAZO DE IJO DE MIL PUTA!! FORRO CULO ROTO!!!!

AGUANTE AEROSMITH!! LA MEJOR BANDA DE ROCK!!!!!
AHHHH ME OLVIDABA: PUUUUTOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Lavate bien el ojete forro mal cojido!!! andá a escuchar cumbia villera muertooooo... puuutoooooo
aerosmith, la mejor banda de rock!!

Anónimo dijo...

y a quien carajo le importa si a vos t caen bien o no?? pedazo d mogolico,retrasado mental,aprende lo q es la buena musica ignorante d cuarta

Anónimo dijo...

que dice este/a infeliz.. NO TENES IDEA.. DE NADA .. PARA UQE SEPAS A MUCHA GENTE L IMPORTA AEROSMITH DONDE VA LLENA.. SI NO SAVES CERRA EL CULO.. ES UNA DE LAS BANDAS CON MAS HISTORIA EN LA ACTUALIDAD SEGUROP QUE SOS DE LOS/AS TIPICOS/AS PELOTUDOS/AS QUE LES GUSTA MIRANDA
NO TENES IDEA CHABONA



juli..--

Anónimo dijo...

Por qué no vas y les chupas uno a uno la polla a todos los "viejitos" integrantes de Aerosmith? Todos la tienen más grande que tú. Ah y a mí chúpamela también!

Guso dijo...

Vamos, chicos. Los únicos argumentos qe han usado para defender a Aerosmith es qe "llevan años tocando" y qe "llenan estadios".

Bajo tales argumentos, podríamos decir qe Maná es una gran banda, sólo porqe llena estadios. También podríamos decir qe José José es lo más rocker qe existe porqe lleva 35 años de carrera. La popularidad nunca ha sido sinónimo de calidad. Esfuércense un poco más, ¿va?

Es el 2007. Busqen un calendario si no me creen. Háganse de discos de Mogwai, de The Arcade Fire, de Deerhunter, de Liars, de Malajube.

En fin. Espero qe Maná y José José no despierten tanto dogmatismo como Aerosmith, o si no, voy a terminar rompiendo el récord de comentarios para un sólo post.

Anónimo dijo...

Flaco, vos sos el pelotudo mas grande de la historia. Como hace Aerosmith, habria que llenar un estadio entero para cagarte a piñas, pedazo de forro. Aerosmith es la mejor banda de la historia sin lugar a duda y vos sos un salame que te debe gustar esa musica de gays. Lavate la boca y el culo antes de hablar de estos cinco "viejitos" que decis...viejitos las pelotas, porque no te sacas una entrada y los ves y despues decime si estan viejitos

PELOUTODOOOOOOOO!!!

Aerosmithguille

Anónimo dijo...

Yo no soy española soy aberchale y eres idiota yo tengo un tatuaje de AEROSMITH en mi espalda mongolo de mierda. AEROSMITH AEROSMITH X MIL ( jusani)

Anónimo dijo...

estas muy idiota hijo d tu puta madre, eres un ignorante pedazo d pendejo, anda a escucharlos en vivo y luego nos contas como te fue, haber si sigues diciendo los 5 "viejitos" d aerosmith....

Anónimo dijo...

estas muy idiota, pobre pendejo AEROSMITH ES UNA BANDA LEGENDARIA
que provablemente tu pequeño cerebro no alcance a procesar la magnitud de musicos de los que estas hablando...
no seas imbecil y anda a escucharlos en vivo y luego emcuentas k tal t fue...
haber si sigues diciendoles los 5 "viejitos"

Anónimo dijo...

jAJajAJaAJajJAajAJAJ mecos sin sentido del humor... y en otro post tambien ataca a los red hot, vayan y digan pendejadas ahi tambien bola de imbeciles ajajAJaj

Lavah dijo...

lo unico bueno de aerosmith es liv tyler...*trrrrrrrtt pssssss*


bueg...

i dont wanna close my eyeeessssss i dont wanna misss a thiiiingggggggggg etc etc wachuwa.

Anónimo dijo...

Guso, Mira que hacer enojar a weyes en ARGENTINA Y ESPAÑA!!!! progresas amigo... Bueno, lo que si deberian de hacer los que te escriben es revisar un poco su ortografia, ya que me imagino que te las curas cabron de sus errores... Yo creo que de ahí de malos gustos musicales... Saludos!!! El Oso

Anónimo dijo...

Hey, "El Oso", ¿y qué me dices de poner alguna tilde en tu comentario? ¿Conoces lo que son?

Guso dijo...

Yo sí sé qe son las tildes: son los acentos, ¿no?

Amigos Aerosmitheros: antenoche me bebía una Pacífico y me fumaba un Delicado en el Pub de la calle De La Llave casi esqina con Segunda y pusieron el tema este de Pink. Qe mala rola, ¿no? Pero confieso qe no pude evitar pensar en ustedes, levantar mi chela y hacer un brindis en silencio por todos, estén en Argentina o España o Trinidad y Tobago.

Os qiero un pringado canuto para hacer la o en ostia rediez.

Javier dijo...

Neta que todos estos cabrones deben ser una bola de rucos treintones de greña larga y que juegan Dungeons and Dragons, me los imagino viviendo todavía con sus papás y con posters ochenteros en su cuarto.

¡POR FAVOR! Que Nirvana viene de Aerosmith, y luego quien es el ignorante. Ya dejen de chingar, no nos gusta Aerosmith y punto.

¡Ah! Felicidades por el éxito de tu post mi Guso.

Serafín dijo...

Gilipollas!!!

Sólo quería decir gilipollas, es tan lo mejor esa palabra ='), igual y soporto a los de Aerosmith, lo que se me hace sumamente impresionante es que una multitud de España venga a tundirte a golpes (virtuales) por un post de 12 líneas, es hasta gracioso.

¿Cómo está el bar ese "Pub"?, siempre he querdo ir =)






Quita la palabra de verificación, mi robótica mente batalla para comprenderla ='(.

Anónimo dijo...

Y VOS PORQE NO TE COMPRAS UNA BUENA PORONGA LA RE CONCHA DE TU MADRE
QUE CRITICAS A AEROSMITH PEDAZO DE PAJERO?
COMPRATE UNA VIDA, Y UN PAR DE OIDOS.
B O L U D O
NO TENES GUSTO MUSICAL LA CONCHA DE TU HERMANA LA MAS CHICA!
PUTO

Anónimo dijo...

Y SI NO TE GUSTA AEROSMITH NO TE GASTES PONIENDO COSAS SOBRE ELLOS PELOTUDITO
SE PONEN COSAS QUE TE GUSTAN
NO QUE NO TE GUSTAN.

Guso dijo...

¿Qe es una poronga?

Renato dijo...

HABLA TODO LO Q KIERAS BABOSO... LOGRARON ALGO Q JAMAS LOGRARAS TU.

SE VEN MMEJOR DE LO Q TU TE PODRIAS VER EN MIL AÑOS.

Y HACEN MUSICA MUCHO MEJOR DE LO Q UN SER TAN HUECO COMO TU ESTA EN CONDICIONES DE OIR...

...A LA BASURA... SE LE DA DE OIR BASURA KEDATE CON TU BASURA INFELIZ.

Anónimo dijo...

Hola
¿Por qué no te vas a la ree concha de tu madre?
Antes de hablar de esa manera a una de las mejores bandas del mundo y del rock
y es verdad que no inspiraron a Nirvana pero que me decis de Guns , de Bon Jovi
y a cuantas personas más inspiraron
millones que como sos un ignorante no conoces.
Y ahora que veo escribiste esto "Me caen tan mal los de Aerosmith, qe nunca les dedicaría un post en este blog." me parece que te estás contradiciendo de una forma muuy importante.
Pink,Pink escuchaste?
Jajajaja pero mira si serás imbécil que criticas esa clase de canciones escucha "Nobody's Fault" "Movin` Out" "Dream on"
y no las baladas que conoce todo el mundo.
Yo como fan de aerosmith que soy la verdad I Don't wanna miss a thing no me gusta mucho
Y bueno mejor me despido
SEE YA ASSHOLE

Guso dijo...

Cada dos meses viene uno a poner sus necedades. No puedo esperar a qe sea diciembre.

Anónimo dijo...

che payaso, anda hacerte cojer, no podes opinar de musiica y descalificar de esa manera a una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, o sos fanatico de gilda o a tu vieja le dieron tan duro cuando estaba enbarazada que te rompieron los timpanos gordo nerd y viergen!

Anónimo dijo...

mlaparido repete lo que es musik de verdad

Anónimo dijo...

AEROSMITH LOS MEJORES!!!

SUS CANCIONES SON PRECIOSAS

NO SE QUE HABLAS!!!

Anónimo dijo...

I(L) AEROSMITH


ERES UUN PAYASOOO!!! :@

Anónimo dijo...

DESDE ESPAÑA(barcelona) ANIMOS AAEROSMITH (L)(L)

LOS MEJOREEEEES!

Guso dijo...

Aerosmith agradece eternamente sus muestras de apoyo.

Guso agradece mantener vivo este post de hace casi dos años.

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que la ignorancia es atrevida AEROSMITH es una de las mejores bandas que existen, han inspirado a muchas personas y otras agrupaciones,son originales, y poseen algo que es atractivo y llamativo que alguien como vos no podes entender por eso dicen ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA BABOSOOOO seguramente no tenes nada de talento IDIOTA AEROSMITH GRACIAS POR SER QUIENES SON UN BESO COLOMBIA PRESENTE

Anónimo dijo...

ERES TAN SOLO UN PINCHE NAQUITO DE MIERDA QUE NO TIENES NADA QUE HACER Y NADAMAS VER A QUIEN ANDAS CHINGANDO... ANDALE VETE A ESCUCHAR TUS CUMBIAS Y TU REGGEATON... ESTUPIDO PENDEJO DE MIERDA, MALDITO MUSICO FRUSTRADO...

Jupiter dijo...

Es verdad Gus, hace ya dos años de este post y la gente sigue emputada. No entiendo como lo haces. Eres un maestro habilidoso del cabreo ajeno. Lo que me causa más gracia es que si la gente cree que eres tan solo un: jilipollas, peludo, naquete de mierda, pringao, ignorante y tantas cosas más que ahora no recierdo, ¿cómo es que dedican su tiempo a contestarte?…En fin, caso curioso, ¿sabías que en efecto Aerosmith si inspiró una rola de Nirvana? Se llama "Aero Zeppelin" viene en el disco llamado "Incesticide" Cobain dijo que era una broma, que querían mezclar una rola de Aerosmith de los 70s con una de Zeppelin, es buena la rola. Yo fui de los primeros en ponerte un post totalmente de acuerdo con lo que dices y también mantengo mi postura de hace dos años: Aerosmith son los Bukis del rock. Y ahora que ando por acá en España y veo a un peludo con una camiseta de Aerosmith (que los hay y tanto) me cago de risa por este post.

Guso dijo...

Deja tu la camiseta... recuerdo que alguien dijo tener tatuado el logotipo de la banda en la espalda.

Anónimo dijo...

amargada mas kisieras ser como liv y tener un padre asi

Anónimo dijo...

A ese enfermo que Bardea Aerosmith , Es una de las mejores bandas de la Historia pedazo de pelotudo!, aprendan un poquito de musica STEVEN TYLER ES UN GENIO.

Superenlo. si no , no flashies enfermito.

GRACIAS POR EXISTIR AEROSMITH!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ...I GRACOAS LOS Q TBN PIENSSN COMO IO ..GRACIAS ´POR DEFENDER A AEROSMITH ...GRACIAS POR ESO..IO TBN PIENSO Q AEROSMITH ES UNA DE LAS MEJORES NADAS DE ROCK...I A ESOS PINCHES PUTOS Q CRITICAN DE ELLOS ..Q SE JODAN.,..PORK NO SON NADA..I ALGUIEN Q KIERA COMPARTIR ALGUNA IDEA PUEDEN ADICIONARME MI E-MAIL ES AMORPURO_UNICO_16@HOTMAIL.COM SPERO I ME AGREGEN LAS PERSONAS Q TBN PIENSEN COMO IO...ADIOS.I SUETRE ..LOS KIERO AEROSMITH...

Anónimo dijo...

mmmmmm ojala te mueras
bicho carente de sentido musical
volve a tu cubil bicho

Anónimo dijo...

QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉEÉÉÉ????????????!!!!!!
o una de 2..o sos un ignorante que no sabe absolutamente NADA de música, o sos un maricón que le gusta escuchar rebelde y belanova!..te aconsejo que compres rolling stone,y dejes de leer tanto vanidades!..aguante aerosmith!!!

Anónimo dijo...

HAHAHAA!!! LES ACABAS DE DAR UN ESPACIO EN TU BLOG IMBECIL! Y SOLO PARA QUE MUCHOS TE CONFIRMEMOS QUE ERES UN ENVIDIOSO, DAÑADO, CON UN PATÉTICO SENTIDO MUSICAL. DE SEGURO QUE PARA TI BELINDA Y REBELDE SON MAXIMOS...JAJAJA SOLO PUEDO DESEARTE QUE ENCUENTRES GENTE EN ESTE MUNDO QUE SE APIADE DE TI Y COMPRENDA TU PATÉTICA EXISTENCIA. CIAO!

Agus, Anto and Diyo dijo...

(?) chabon, estàs hecho mierda. Te querés hacer el vivo puteando a los de Aerosmith vía Internet, porque seguro sos un pelotudazo que no tiene nada màs que hacer en su fucking vida =D. Y no son los "viejitos", Imbécil redomado, tienen nombre; que vos seas un tarado falto de inteligencia IGNORANTE y sobretodo que no estás informado (porque disculpame que te diga, te falta mucho por aprender de música, NEGRO CIRUJA) no significa que Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford no sean conocidos. La puta madre que te parió, SUCIO. Esos pensamientos de GAY que tenés, no, qué digo! vos no le llegarías a la punta de los talones ni siquiera a un gay, son por tanto escuchar belanova (que es una tremenda MIERDA, me atrevería a decir), y todas esas canciones que de música tienen 0 y son TODAS IGUALES.

Comprate una vida y sobretodo, UN CD DE AEROSMITH, se nota que estas al pedo, negro villa.


AGUANTE AEROSMITH!!!
AGUANTE STEVEN TYLER :D ♥♥

Agus, Anto and Diyo dijo...

y si querés hablar sobre musica DE VERDAD, agregame, (cualquiera que quiera) ahrreloco@hotmail.com
Pero me puteas y te mando a LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO ;)

Guso dijo...

Dios. Un Nazi fan de Aerosmith. ¿O nadie se fijó que usó "gay" y "negro" como insultos? Eso es políticamente incorrecto.

Anónimo dijo...

sos un hijo de re mil puta !!...aguante aerosmith...led zeppelin y guns...no podes decir eso..sos el mas hijo de puta ! 1987?????
sabias q aerosmith empezo en 1973....y hasta la actualidad sigue sacando discos....?????
deja de hablar pelotudeses mexicano feo o lo q mierda seas...y le respondo al pelotudo ese q dice q le dedicamos el tiempo a responder al pelotudo este gus no se q pija...yo le respondo porq escribe una estupidez increible...y todos los fans de aerosmith q vems este post ns sentimos indignados y simplemente manifestamos nuestro enojo a tan absurdo post ......en fin...aguante aerosmith....saludos....y le quiero preguntar a gus....q musica escuchas ??...si contestas t agradeceria...y espero q disfrutes leyendo esto al igual q yo disfrute escribiendo...y kisiera saber en serio...q mierda escuchas ??

Guso dijo...

En la barra de la izquiera hay una liga a mi cuenta de Last FM. Ahí hay una precisa estadística de la mierda que escucho. No espero que entiendan nada al respecto.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy buena banda Aerosmith (ojo, en sus principios)
Igual sos un pelotudo
saludos!!

Anónimo dijo...

oie conchetumadre q pasa cn aerosmith

Anónimo dijo...

A VER TARADO DEL ORTO!!

COMO DIJO EL OTRO LA CONCHADETUMADRE!!

SOS UN RE BOLUDO Q NI IDEA SABE DE MUSICAAAAAAA!!

POR Q NO T ASES UNA ENEMA RETARDADO DE MIERDA!!

ni idea tenes de musica!!!

no tenes ideaa de lo q es esa banda!! una de las mas grandes del hard rock!! y vos seras el gay boludo!!

y primero q nada los latinos nos la re bancamos!! y el q insulte q se aga el macho y de la cara!!

AEROSMITH RULES!!!

DE argentina y orgullosa de serlo!!

Anónimo dijo...

y ensimaaaa tenes el descaro de decir q aerosmith arranco en el 87!!

empesaron en el 73!!

Anónimo dijo...

SI QERES DISCURTIR AGREGAME PELOTUDO MAL PARIDO!

abigail_1@live.com.ar

Naliams dijo...

=) creo que solo México tiene desarrollado el sentido de la ironia, tolerancia y buen humor jojojo, saludos y felicidades por los cinco años, me he reido bastante, aahh. Gracias.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

k pazaaaa brotheerrr !! :@ .. no te metas con mi suegroooo y su banda ah!!

Anónimo dijo...

Me vale madre Aerosmith, pero qué gusto que este post siga vivo después de tanto tiempo.
Pinches españoles, escriben como perros flacos. Me hicieron la noche con sus idioteces.
Saludos, Guso, felicidades por el éxito de alterar la conciencia idiota de tantos con tanta facilidad.

Alonso dijo...

a todos los que defienden a Aerosmith: si ustedes los aman, dejen de discutir con la pared, las paredes hoy en día ya no responden... y México esta lleno de paredes.
Soy Mexicano y defiendo a mi país, pero se que tenemos defectos, así como todos, no se de que se jactan, ni los Argentinos, ni Españoles, ni algún otro país hispano, o de cualquier rincón del planeta, esta exento de errores, fallas, y cosas patéticas o desagradables... mírenlo ustedes mismos, vean lo que esta pasando en su país, su estado, pueblo, entidad, municipio, colonia, .... vecindario.... en sus casa.... en tu propia persona.
Con la absurda guerra que ya existe, ¿creen que acaso vale la pena estar discutiendo y creando una guerra "ciberespacial", Que desgraciadamente no llegará a nada?
yo admiro lo grandes que son Aerosmith, así como a una enorme lista de grupos, solistas, compositores, poetas, tanto del rock, como del jazz, metal, progresivo, psicodélico, space rock, indie, experimental, blues, instrumental, clásica, contemporánea, folk, alternativa, y mas, mucho mas... Si... Aerosmith son de lo mejor del Hard Rock, y si, han influenciado a muchos... y si son viejitos, super viejillos rockeros que han hecho vibrar a millones durante años...

Mi estimado Gus, y los demás que han apoyado tu causa:
no se que es mas patético, si tu claro experimento con las masas y sus facil manipulacion, o lo pretencioso y pedante que suenas (la verdad, si te pasaste) con tu comentario sobre lo que escuchas en LastFM, descalificando completamente a la raza que ha escrito...tachandolos de brutos, diciendo: "Ahí hay una precisa estadística de la mierda que escucho. No espero que entiendan nada al respecto." .... A mi me parece totalmente un claro acto de muestra de pretender ser un Semi Dios, de la música, o del arte, no se a donde quieres llegar, yo di con este blog, por accidente buscando una imagen de un disco de aerosmith, para una idea de un re diseño para un negocio, me dedico al arte, esa es mi vida, soy músico poeta y loco de corazón y por siempre, observo el mundo todo el tiempo (por si preguntas porque me tome el tiempo de escribirte esto)incluso he incursionado mucho últimamente en nuevos géneros musicales como de los que son representantes las bandas que mencionaste, y en lo personal, si he encontrado buenos ejemplos que mencionar, pero seria una herejía no apuntar, que todo eso que sale en last fm para llegar a existir, tuvieron que beber de la fuente de la inspiración de los grandes músicos que cambiaron el mundo de la música en su momento, en los 60, 70 80 y algo de 90´s ... realmente, si te sientes elevado... bájate de la nube, y no hagas este tipo de experimentos infructuosos si no vas a buscar la cura a la ignorancia, jactandote de ser un ser casi iluminado. Comparte la magia, si es que la tienes, este mundo no abrirá los ojos si alguien no les ayuda.... una ultima cosa...
Escucha Dream on de Aerosmith, y después escucha todos esos grupos de "post-rock" "pop - lo fi", "ambient" rock alternativo, y veras como encontraras algo de su esencia saludos paisano

Anónimo dijo...

comment3, mark wahlberg naked, lafjj,

Anónimo dijo...

no te gusta y punto. jaja pero si tu no sabes los nombres de los integrantes, no generalices, ya que los q nos gusta esta banda lo sabemos y reconocemos a cada uno. ok? asi de facil, no hay porque alterarse y ya jaja saludos we, ya no seas tan mamón

Anónimo dijo...

jajaja tu eres el único que se cree el putas por insultar a una de las mejores bandas de rock

aerosmith dijo...

me cae mal tu puta madre pero que le vamos a hacer