14 de mayo de 2009

Amigas y Amigos

He identificado una nueva modita social entre los grupos de amigas. Denominé al fenómeno El Amigo Joto y consiste en que, amparadas por el repentino auge de la aceptación a la homosexualidad, las nenas se consiguen un amigo gay al cual llevan a todos lados con ellas. Su discurso nace de soy de mente abierta y puedo tener amigos homosexuales y culmina en es como una más de nosotras. En realidad, el trato que recibe Amigo Joto dista mucho del que se dan entre ellas, pues con la justificante de qué tiene, es gay, no pierden oportunidad para besarlo en la boca, sentarse en sus piernas, hacerlo que les toque los senos y muchas otras atrocidades más.

Ajá. Sé que habrá quienes estén por tildarme de homofóbico. Pues están muy equivocados. El identificar y denunciar éste tipo de abusos sufridos por los gay es el mayor logro que la comunidad homosexual haya obtenido en el respeto a sus derechos en lo que va del año.

3 comentarios:

Omar dijo...

bien compañero, eso de -el fin justifica los medios- no tiene madre.

Pero si por el contrario, consiguieras un amigo "gay", no crees que ayudaria a conocer algunas chicas??

De todas formas, esas besuqueadas no tienen abuela, pinche envidia

Cabrón Insensible dijo...

Jaja pinches amigas calentonas que tienes, lo que les hace falta es un buen arrimón, no un amigo gay "que las entienda".

kiki sonik dijo...

o sea ya nos descubriste