12 de mayo de 2009

Mercadotecnia y Votos

Los partidos políticos están urgidísimos de asesorías mercadotécnicas. Recién iniciadas las campañas para diputados federales, me vuelven a decepcionar sacándose las únicas mismas y molestas movidas publicitarias de siempre. Espectaculares con fotografías de gente horrible con cara de “sé agarrar dinero de donde sea”. Jovencitos mensos vestidos con playeras de tallas ridículamente grandes ofreciendo calcomanías. Una selección de la peor música de la temporada reproducida a volúmenes estruendosísimos en los principales cruceros de la ciudad. Siempre me pregunto... ¿realmente pensarán que cualquiera de esas idioteces les produzca un voto?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tu votas Guso?

Cabrón Insensible dijo...

No, pero todas esas idioteces sí les producen mucho dinero.

Guso dijo...

Claro que voto.

Bartleby Simpson dijo...

idioteces para los idiotas, yo creo que si les funciona.

Vicky ZR dijo...

Pendejamente les produce seguridad

kiki sonik dijo...

y ya viste algunas campañas publicitarias copiadas?
checate el blog...