16 de mayo de 2009

Ruidos y Generaciones

Siendo yo un jovencito, tocaba en la sala de mis padres discos desde los Use Your Ilusion I y II de Guns N'Roses hasta el White Pony de Deftones, a lo cual me proferían “apaga eso... es puro ruido”. Hoy, en mi adultedad, escucho cosas espeluznantemente estruendosas como el Street Horrrsing de los Fuck Buttons y el Drum's Not Dead de los Liars... ¿qué clase de sirenas chillantes y atonales deberá escuchar mi hija cuando crezca para lograr hacerme repetir el “apaga eso... es puro ruido” que corresponde a los padres decir cuando sus vástagos oyen música?

9 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

No se dice adultedad, se dice adulterio.

Tasta dijo...

Algo así como sychoreguetón.

Anónimo dijo...

blueshit.

Ouskar dijo...

a Mako en drogas, chance...

cuiZZ dijo...

jajajajajaja pinchi ouskar

Alfonso Varela dijo...

no necesariamente tendria que ser ruido, basta con que no te guste para que le digas a tu hija “apaga eso...”

Iris dijo...

jajaja... cuando llegas a este tipo de conclusiones puedes declararte oficialmente viejo

no abueles!

xoxo
Iris

Shellwyz dijo...

Tal vez se produzca el "apaga eso, es demasiada melodía"

chumechrist dijo...

hahaha simon, yo le voy mas a eso