27 de diciembre de 2008

Estilistas y Narcotraficantes

A mi me cortaban el cabello. Algunos esperaban sus turnos hojeando revistas bobas. Había quienes dejaban pasar el tiempo necesario para que los químicos les hicieran más hermosas sus cabelleras. El silencio era casi unánime, irrespetado sólo por la señora a quien peinaban a dos sillas de la mía. Señora criticaba, en inoportuno volumen de voz, al narco. Culpaba al crimen organizado no sólo de los violentos y cada vez menos sorprendentes asesinatos, sino de la crisis y hasta de la reducción de feligreses en su templo.

Las cosas así, un tipo que había estado leyendo una Vanidades se puso de pie. Caminó hasta la silla donde Señora continuaba con sus intentos de desprestigiar a los narcos. De entre las ropas, Tipo sacó una pistola, la cual llevó desde su bolsillo hasta la sien de la estilista, ordenándole rapar a Señora. Terminando el trasquilamiento, Tipo se largó, dejándonos a todos en el silencio que originalmente buscábamos, pero que era tan distinto a este con el cual nos quedábamos ahora.

19 comentarios:

Andrés Lajous dijo...

¿es en serio?

wally dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wally dijo...

Ese leyenda urbana está más choteada que mis nalgas. Para la otra cuenta la de cuando el diablo se apareció en el "Ruidoso".

wally dijo...

Esa*

Tasta dijo...

Esa historia me la contó mi Tía Martha, porque se la contó su comadre y así.

mmm no se como ponerme dijo...

A mi me la conto mi mama. Cuando acabo de hacerlo le dije que me hiciera un sandwich.

Anónimo dijo...

y luego qué pasó?

jaja, no, pero qué pedo, es neta la historia?

le cobraron la rapada a la vieja o qué pedo?

wally dijo...

Si, esa es la parte más fea de la historia. La rapada le costó 800 varos a la pobre ñora :(.

Shegarito Rivers dijo...

Púes... que desilusión esa ya me la sabía.

Anónimo dijo...

simon, me la han contado como un chingo de veces y todas las personas que me la platican dicen que estuvieron alli..

Anónimo dijo...

Yo por eso no voy al Magic Touch

Anónimo dijo...

Por que suprimiste una entrada?
Amenazaban con raparte?

Jupiter dijo...

Y…¿la moraleja es…?

Jupiter dijo...

Si, ¿porqué eliminaste la entrada?

Solera dijo...

Je esto lo cuenta cada una de mis tías "regionalizando" a la cortapeluría más cercana de su colonia.

Y qué tal esa de que una trocota no se mueve cuando el semáforo cambia a verde, y después de un rato si no les tocaste el claxon se baja un botudo a felicitarte, ya que él y su narco amigo hicieron una apuesta, y si pitabas o la hacías de pedo te iban a poner una bala en la cabeza. (si claro, como no tienen nada que hacer que gastar balas hay que tronarse a unos cuantos inocentes)

Moraleja: Las sobrinas de las tías chismosas tendrán que pasar por un sermón y escuchar esas historias cuando salgan con el novio (aunque este maneje como viejita paralítica).

:)

Solera dijo...

quien es andrés? por dios andrés!! pues claro que es en serio

Guso dijo...

Yo no suprimí ningún comentario. Fue el propio autor del comentario quien lo hizo. De haber sido yo, diría "el administrador suprimió este comentario".

Además, si fuera a suprimir comentarios, suprimiría las cosas tan feas que me ponen en cierta entrada de Aerosmith. Pero ahí siguen, ¿no?

http://gusopuntocom.blogspot.com/2005/11/ancianos-y-guitarras.html

La Marce dijo...

o tambien puedes contar cuando se aparecio el diablo en el private porque tocaron la rola de la cabra. la gente le miro los pies, una pata de cabra, la otra de gallo... olia a azufre dijo una.

La Marce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.