25 de diciembre de 2008

Posiciones y Festividades

En línea con la apatía y bajo grado de conformismo que se ha proyectado en Guso Punto Com, se les informa que no se hará mención alguna a la navidad.

9 comentarios:

Tasta dijo...

Mira, los Dinoplativolos.
Óquela.

mmm no se como ponerme dijo...

te das cuenta de que "bajo grado de conformismo" es lo mismo que "alto grado de acitivismo" (o cualquier palabra que consideres sea antonimo de conformismo). Eso es una doble negacion. Mucha gente considera que eso es un pleonasmo pero yo no; de todas formas esta mal porque no puedes ser apatico y lo contrario a conformista. Es como si dijera que no creo no ser mas inteligente que tu.

mmm no se como ponerme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guso dijo...

¿Qué?

Solera dijo...

De todas maneras el blog es bueno. Además lo que un blog de crítica social pueda decir de la navidad ya nos lo diremos cada quién cuando llegue la cuesta de enero jaja.

Pero no hay apatía, es que no muchos de los lectores de este blog comentamos, por una parte porque somos desconocidos y además como es evidente en los comentarios del post pasado, en la relación elquepostea-elquelee siempre hay una competencia de ingenio. A veces uno quiere dar una entrada triunfal con un comentario, y mira! como que no sale y termina uno pensando que el que postea pensará que uno es un ñoño.

Bueno ya muchos letras.

Saludos! feliz vida gus

Anónimo dijo...

¿Qué?

Guso dijo...

Me gustó eso de la competencia de ingenio entre la entrada y los comentarios. Recuerdo también un caso en que el comentario vino a incrementar el ingenio de la entrada sin necesidad de competir, sino generando una colaboración exitosa...

http://gusopuntocom.blogspot.com/2007/08/meteorlogos-y-bautizos.html

Linda la vida para usted también, Solonazo.

mmm no se como ponerme dijo...

aghhh, me derrito! me derrito!

Slavco dijo...

Porqué la imagen de esta entrada es a color?