9 de diciembre de 2008

Florecitas y Metal

Hoy han pasado cuatro años desde aquella primera entrada controversial que se publicara en este Guso Punto Com. El escrito iba de la trágica muerte de Dimebag Darrell, guitarrista del grupo de rock pesado Pantera, fulminado durante un concierto. Mi tesis entonces proponía que lo verdaderamente trágico en la muerte de Dimebag era el hecho de haber sucedido precisamente en el aniversario del asesinato de John Lennon. Pronostiqué que en poco tiempo nadie recordaría su final. Hoy lo confirmo.

9 comentarios:

wally dijo...

para como esta el mundo la gente ya ni de john lennon se acuerda.

Anónimo dijo...

John Lennon ya no es un recuerdo... porque lo que no se olvida jamás, no es necesario ser recordado. John Lennon es.

Alfonso Varela dijo...

Rebel meets Rebel era la musica del grupo que el msn decia que escuchaba ese dia, pero creo muy a huevo supiste de Pantera, de lo contrario me habrias tecleado algun comentario al respecto.

Anónimo dijo...

Yo no sabía que se habían muerto el mismo día, de hecho la fecha de sus muertes no me dice nada, si acaso la del lanzamiento de alguno de sus álbumes y ni así, no son de mis grupos preferidos, hay mucha música y muy poco tiempo para escucharla, no pienso andar reparando en detallitos biográficos.

Seguramente a Dimebag le importará mucho menos que a ti -empezando porque está muerto jaja- él ya fue rockstar y vivió de lo que le gustaba, no veo nada de trágico en eso más que el hecho de que haya muerto joven y no haya sido por un pasón.

Anónimo dijo...

bola de ñoños.

el de la canaca se murió el día de mi cumpleaños y no me ando quejando.

Anónimo dijo...

Our trust is on weed, whiskey and slayer......

Shellwyz dijo...

Pos yo si me acuerdo, y con que me acuerde yo, basta y sobra.


de nada!

Shellwyz dijo...

Y es más, tu también lo recordaste!!!!!

Gracias!

Anónimo dijo...

Cielos, ¿cómo saldrás de esa?