14 de junio de 2008

Apodos e Inglés

¿Por qué piensan que el inglés es tan sofisticado? Es ciertamente patético ingresar al MSN Messenger y ver los nicks de todos en inglés. Lo que es peor: en inglés mal escrito. Verbos conjugados errónamente, incongruencias entre persona y adjetivos, indicador de propiedad 's utilizado como plural y traducciones literales de frases en español al inglés. ¿Dónde está Muzzy cuando más se le necesita?

8 comentarios:

jerónimo dijo...

y mayúsculas y minúsculas intercaladas, y miles de emoticones uno tras otro, y los colores del msn plus que msn normales sólo se ven como un chingo de números...

Atzimba dijo...

Cierto, ¿dónde está Muzzy?

Jan dijo...

Quizá se dio cuenta de que un 45 por ciento de los escoceses no considera relevantes las informaciones que ofrece la BBC y se sintió frustrado de haber sido creado por tal empresa y decidió simplemente cambiarse el nombre o venderse a alguien más.

¡O yo qué se! quizá anda con Wally.

Ruben Trinidad dijo...

jaajaaa.¡¡

Juan Manuel Ramírez Velasco dijo...

A más de uno bien le podría servir esto (¡Muzzy al rescate!) jaja

Anónimo dijo...

¿Por qué piensan que el inglés es tan sofisticado?

a lo mejor la gente no lo hace por querer ser sofisticado, ese no es el movil de todas las personas, la sofisticacion no es igual de importante para todos, como para ti que tu maximo es ser intelectual y beber vino. creo que estas lejos de lograrlo, por lo menos lo primero.

Anónimo dijo...

si muchos no escriben correctamente ni siquiera en español, no es de esperarse que lo hagan en ingles XD

Anónimo dijo...

pero aún es que escriban toda su vida en los nicks!!

yo puedo enterarme de la vida de una persona sin tener que conversar con ella solo por sus nicks.... sé cuanto llevan con su pareja, cuando se pelearon, cuando cortaron, a dónde saldrán en la noche, etc.... porqueeee?? a quién le interesa??