1 de marzo de 2008

Leyes y Secretos

El Secreto es una obra —ya sea como libro o como documental en video— que nos explica la Ley de la Atracción. Este supuesto va de que los sentimientos y los pensamientos de las personas se plasman en sus vidas como hechos reales, desde interacciones con el cosmos hasta interacciones entre personas de tipo físico, emocional y profesional. De acuerdo a El Secreto, si lo deseas y te concentras mucho, generarás cambios físicos en el Universo que provocarán que consigas lo que buscas, sea una relación amorosa, un bolso Gucci, sanar de una enfermedad o tener un trabajo como el mío.

Sin embargo El Secreto ya no es un secreto. Todos lo conocen. Todos los leen. Todos lo recomiendan. Por ello, propongo que le cambiemos el nombre. Vamos llamándole de un modo que si describa lo que realmente es. Pensé en que fuera La Pendejada. ¿Cómo ves?

7 comentarios:

jerónimo dijo...

pues sí, además porque le queda mejor ese nombre.

Alfonso Varela dijo...

jajajajaja aque inchejeronimitoesteombe

Seymus dijo...

y si nomás le agragamos un "... a voces"??

Ruben Trinidad dijo...

SECRETO..????


SE LE ESCAPO A LA CIA O QUE PEDO.....


NO EXISTEN LOS SECRETOS...

SOLO VDDDES A MEDIASS

Anónimo dijo...

jerónimo, chingas a tu madre.

Charra Frijolera dijo...

ese secreto fue una cagada, metieron buenas filosofias y tecnias milenarias, lo licuaron todo para meterlo en una botella de coca cola. Ni siquiera me quejo por lo que dijeron sino todos los ejemplos eran para agarrar mejor carro o alguna pendejada asi.

Javier dijo...

Suave.