4 de marzo de 2008

Princesas y Violines

Natalia Lafourcade prometió hace rato un disco instrumental. Luego supe que el trabajo sería sinfónico. Me emocioné por los pantalones de la niña que continuaba sublevándose a su modo contra la industria discográfica. Ya me visualizaba presumiendo a mis amigos intelectuales extranjeros la obra de una chavita mexicana innovando con la música de cámara, utilizando la disonancia y las cadencias tan en moda hoy, recurriendo a los beats electrónicos y la experimentación sónica; algo como muy en la línea de Björk. Y téngala. Que sale con su disco que parece la banda sonora de una película de las princesas de Disney.

5 comentarios:

jerónimo dijo...

jaja qué asco, pos a pesar de que respeté en un principio a esa niña, nunca me pareció que fuera a ser de las que no se venden, de hecho no tardó mucho en hacerlo... julieta venegas duró más.

--------------------------

me dio mucha tristeza cuando me restregaron en la cara, que panda había sacado un disco sinfónico, hay tantas bandas que pudieron haber aprovechado (bien) la oportunidad de tocar con una orquesta.

Guso dijo...

¿Que Panda QUÉ?

José Arturo Hinojos dijo...

quien diablos dijo que porque los beatles sacaron con arreglos orquestales el sargent peppers lonely,ya a todo mundo le saldria igual? no mamen. jejeje. si no son tamales. natalia puede ir a chiflar a su mauserr, jajaja. sinfonico sucks.

Anónimo dijo...

jajajaja panda!!! mamandote jajajaja

Ruben Trinidad dijo...

snif... sin llorar....


poko le duro el gusto