4 de diciembre de 2007

Amigos y Enemigos

En los días que le restan a este año, me dedicaré a realizar algunas correcciones y actualizaciones a mi lista de enemigos. Habrá algunos añadidos, como el parkero de la Morelos y Tercera, los Héroes del Silencio —quienes por su cuenta eran inofensivos, pero que ahora que se han reunido definitivamente deben ser eliminados— y algunos diputados del PAN y del PRI —mi lista no se ha actualizado con la nueva legislatura—.

Sin embargo, y a pesar de las añadiduras, la lista será cuantitativamente más corta, puesto que las eliminaciones serán sustancialmente mayores. Por ejemplo, ya no consideraré enemigos a todos los que todavía, dos años después, me siguen dejando mensajes de odio en una entrada sobre Aerosmith: he comprendido que a esa gente no hay que odiarla, sino ayudarle; necesitan abrazos, no golpes. También he quitado de mi lista a los niños que le caen mal a mi hija, puesto que ya está lo suficientemente grandecita como para hacer su propia lista. Ernesto "El Señor Telenovela" Alonso y Robert Cade tampoco aparecerán, pues ya me las cobré con ellos.

3 comentarios:

NM dijo...

hola andaba aqui ando vagando en la blogòsfera y pase por aqui, chido blog, es bueno no tener faltas de ortografía... saludos!

Anónimo dijo...

yo eliminaria. a la dueña del class jazz y al gordo infeliz y nazi del centro musical. entre otros. ya se me olvidaron los demas

Tasta dijo...

La nueva legislatura es muy odiable.