6 de octubre de 2007

Perlas y Coliseos

Odio al parkero qe por las noches se aposta en la Morelos, una cuadra al este de la Av. Independencia. El tipo no tiene facha de parkero: pareciese como qe vive en una colonia de clase media y tuviera Internet por cable en casa y a sus hijos en escuelas privadas. Debido al trazo urbano y a las direcciones de algunas calles de un sentido, cada qe voy a Momo me resulta obligatorio pasar por su esqina, donde debo esqivarlo mientras él, postrado a media calle, me lanza señales para qe me detenga y me pregunta "¿viene a La Perla o al Coliseo?". Maldito.

7 comentarios:

Unknown dijo...

simon! me caga ese cabron! (reason to buy a gun)

Anónimo dijo...

de verdad qe me encanta leerte =)

Guso dijo...

Oh, qe bien: grupis.

Anónimo dijo...

ese wey, despues de mucho tiempo conociendolo y regalandole cigarros y dinero y la madre, un dia me cobro saliendo del coliseo, y yo para que se callara le di el dinero, de ahi accion seguida me fui al santos, me estacionè, me bajè y al voltear a mi derecha estaba el cabron gritando, ahi con lo que guste campeòn.

Anónimo dijo...

Gus, seguramente los hijos de este wey leyeron tu post en su compu que sacaron a credito en telmex con infinitum, (y que pagan puntualmente gracias a las aportaciones monetarias del Sr. Amable) y le van a decir a su papa que te escupa el carro o que te baje una llanta...

rafastarix dijo...

jajajja ese wey es omnipresente, llegas al momo y ahi esta, vas el mismo dia pasando por el cubo y tambien ahi esta, el otro dia me lo encontre en el palomar, el dia que lo vea afuera de la casa ahi si lo mato

Héctor Cantú dijo...

Yo lamentablemente lo veo todos los dias, y para no darle dinero la tengo que hacer de escapista...


jejejeje


Y si... no tiene finta de franelero pero si supieras cuanto ganan, chale....