18 de agosto de 2007

Bisontes y Películas

Tengo miedo a ver la película de El búfalo de la noche. Me he convertido en tan enfermizo fan de los libros de Guillermo Arriaga, que de sólo ver las fotografías de la película, reconozco a todos los personajes. Temo que la versión cinematográfica no sea tan oscura, tan densa y tan palpitante como lo es la literaria. Llegué a ver los avances en el infame YouTube. Me preocupa que en la música estén involucrados Aleks Syntek y Alejandro Fernández. Me preocupa que, salvo algunas excepciones, el reparto provenga especialmente de tevenovelas de TV Azteca. Pero especialmente me preocupa que el tono fílmico se me afiguró más Amarte duele que otra cosa. ¿Qué hacer?

4 comentarios:

El Tito dijo...

Definitivamente Camilita vale los 100 varos que hay que pagar. Respecto a la película dicen que está muy mal adaptada. Luego nos cuentas qué tal.

Saludos

rafastarix dijo...

concuerdo contigo, creo que la adaptacion no sera igual de buena, la verdad no creo que vayan a poner a la morrita a hacer un golden shower como en el libro o si?

Seymus dijo...

yo le tengo miedo al coco.


pd: gikxnpiw es la palabra de verificación más larga que he tenido que escribir,

Anónimo dijo...

Yo la vi ayer y efectivamente sale desnuda Camila Sodi, también salen desnudos todos los demás actores de la movie...

Como que quiso estar buena pero la neta no queda en mis favoritas, le faltó un buen para ponerse en mi top 50.

Ese Diego Luna está bien guapo.