21 de agosto de 2007

Apocalipsis y Escenarios

Chihuahua nunca será escenario de una película como El Día Después de Mañana o cualqiera otra de esas donde hay cataclismas y caos. Y es qe en Chihuahua no tiembla, no hay huracanes y no es precisamente un buen blanco de estrategia militar qe pudiese interesarle a un ejército de extraterrestres invasores. Siempre vemos a la Casa Blanca volar en pedazos y a la Estatua de la Libertad ahogarse en el mar. Quizá aqí podría representarse la escena de la ahogasión con el astabandera monumental del Palomar y la de la explosión con el Palacio de Gobierno, pero entiendo como no tendría el mismo peso emocional. Otros posibles sitios qe pudiesen destruirse son la Catedral, Plaza del Sol, la Plaza Mayor, los Elotes Alex y la casa de Oliver Galván.

10 comentarios:

Serafín dijo...

Te faltó la Puerta de Chihuahua y La Cerve, símbolos culturales de nuestra ciudad.

Además creo que los Elotes del Socio ya desplazaron a los Alex.

Seymus dijo...

Rak había dicho que durango era esa tierra donde no pasa nada...

En Juarez matan mujeres, que wey soy, te referías a Chihuahua capital

Unknown dijo...

Ja ja, la casa del rock!

El Tito dijo...

Tengo que concer Chihuahua...

En fin, ojalá y a los Elotes Alex no les pase nada

Anónimo dijo...

Se escribe cataclismo

Unknown dijo...

le voy a decir a la mama de meme y de oliver lo ke hacen cuando se va U_U.... ella siempre me dejaba dulces para mis ensayos fueran mejores.. a la nostalgia ke no me deja

Anónimo dijo...

jejejeje k gracioso!

Hace mucho k no le caigo a esa casa por cierto, precisamente pork tengo miedo k caiga un meteorito o algo así :P

. dijo...

Gracias por el nick del momento -estoy conmovido hasta las lagrimas-
¿Cuál Oliver?, el de rocker infatigable?

Tasta dijo...

Amos a los elotes del socio, para que veas porque deberían explotar. Yom.

Anónimo dijo...

ttssss si la casa del osito feo era criminal...ahora q ya viven mis ex suegros ahi no more party....