19 de junio de 2007

Viejitos y Seguidores

Hace tiempo dediqé a Aerosmith una entrada en este blog sin faltas de ortografía. Específicamente, lo hice el sábado 26 de noviembre del 2005. Debido a las distancias, la entrada tomó más de un año y medio en llegar a España, donde despertó la furia e indignación de algunos seguidores de la banda norteamericana.

Al menos una vez a la semana recibo nuevos insultos en los comentarios de esa entrada. O al menos creo qe son insultos, porqe realmente no entiendo mucho de lo qe dicen. Lo mejor fue "yo tengo un tatuaje de Aerosmith en la espalda y soy la persona mas feliz y orgullosa del mundo". Jesús. ¿Te imaginas conocer a alguien con un tatuaje de Aerosmith en la espalda?

Me he convertido en el protagonista de las Reuniones Semanales de Fans de Aerosmith en España, en las cuales escuchan los discos de la banda, beben limonadas preparadas por sus madres y disparan dardos a una foto mía. Soy la estrella de sus foros en Internet y el tema de las listas de reproducción en sus iPods es "Canciones de Aerosmith qe Hasta a Guso le Gustarían".

28 comentarios:

Seymus dijo...

vaya que su conexión a internet es lenta, ja.

esos españoles dicen cosas muy graciosas, ya en éste blog me llevé unos insultos bastante cómicos en el post de shakira; pero ese del tatuaje en la espalda se quedó sin madre con: "no sabes hacer ni la O con un canuto"... jaja.

por mera casualidad sabes a qué se refiere??

Anónimo dijo...

felicidades! ya extrañaba un post gracioso en tu blog

Anónimo dijo...

Bah, todas las bandas tienen fans estúpidos, excepto GY!BE, todos sus fans somos gente bonita, inteligente y bebemos café irlandés.

Joe dijo...

No manches me he divertido como nunca viendo cuanto desprecio puedes generar con un comentario (por cierto bastante light para los que leemos este blog) sobre una banda que la verdad más le hubiera valido nacer en españa para que la nacada le siguiera manteniendo ese respeto en estas fechas! P.d. esperate al 2009 cuando lean este post! Ya se yo me encargaré de que sea antes poniendo un comentario en el otro post! Saludos

Anónimo dijo...

NO SE QUIEN MIERDA ERES Y YO NO SOY DE ESPAÑA.
DIJISTE QUE NUNCA LE DEDICARIAS UN POST A AEROSMITH EN TU BLOG, PERO LO HICISTE. NO ENTIENDO TU CONTRADICCION.
LO QUE SI SE ES QUE NO TIENES IDEA DE MUSICA.
SALUDOS.

MAURICIO.

Guso dijo...

De hecho ya le dediqé dos y, con este, tres comentarios. Cada qe pienso en cerrar mi blog, sucede algo como esto para indicarme qe definitivamente es esta mi vocación en el mundo.

Y Goodspeed Your Black Emperor ha mutado, Miguel, ¿no lo sabías? Ahora son como folkys y cantan. Thee More Shallows, se hacen llamar.

Y listo. Debo irme a mi clase de dibujar vocales con un canuto.

Gris dijo...

Jijiji! Que graciosos insultos usan los seguidores de Aerosmith!
Y si, Gus, coincido contigo: escandalizar es tu vocacion.

Anónimo dijo...

>>>Y Goodspeed Your Black Emperor ha mutado, Miguel, ¿no lo sabías? Ahora son como folkys y cantan. Thee More Shallows, se hacen llamar.<<<


Eso es mentira Goodspeed Your Black Emperor! no hacen nada de eso y lo sé por que.... ehh... pues los tengo tatuados en mi escroto. No te metas más con Goodspeed Your Black Emperor!

Seymus dijo...

y qué "COÑOS" es canuto??, digo se ve que si sabes y así me evitas la hueva de buscarlo en la RAE o en el google

Seymus dijo...

ok, ya lo busqué, y gracias a la definición 6 del diccionario de la rae:

6. m. Zool. Tubo formado por la tierra que se adhiere a los huevos que la langosta y otros ortópteros depositan después de haber introducido verticalmente el abdomen en el suelo.

comprendí que el insulto quiere decir que eres un tonto, pues tienes que andarle tocando los huevos a una langosta para dibujar una O, tan fácil que es hacerlo con un lápiz

Joe dijo...

Ya fui a poner la liga de este post al foro de discución pero un moderador me rebotó argumentando que era guso haciendose pasar por otro. Bueno ojalá lo lean los fans del foro y opinen sobre la parte del post donde dices: ¨¨Soy la estrella de sus foros en Internet y el tema de las listas de reproducción en sus iPods es "Canciones de Aerosmith qe Hasta a Guso le Gustarían"¨¨. Esto de leer a la fanaticada me tiene muy divertido.

Anónimo dijo...

Yo no soy española soy aberchale y eres idiota yo tengo un tatuaje de AEROSMITH en mi espalda mongolo de mierda. AEROSMITH AEROSMITH X MIL ( jusani)

Anónimo dijo...

Si tu blog tarda tanto en llegar a la gente no es por la gente, sino por el blog. ¿Qué tal si en vez de criticar a los demás observamos nuestras propias falencias?

Tasta dijo...

Ay como maman.
Y luego si alguien no le gusta Aerosmith qué pasa.
Ps nada.

Anónimo dijo...

Solo pasaba y este blog me parece bastante caprichoso, no voy a pasar más porque no tiene sustento. SUPÉRATE, AMIGO.

Anónimo dijo...

Prefiero ser "fanaticada" de una banda de rock grandísima y no de mí misma, como algunos por aquí. Ególatras asquerosos.

Anónimo dijo...

k bola d pendejos por dios ya terminen la primaria!!!!
dejen d insultar a una banda como aerosmith que ganas con eso???
como dijeron mas arriba, MEJOR SUPERATE AMIGO!!!

Anónimo dijo...

HIJO DE RE MIL PUTA!!!
LA CONCHA DE TU MADRE!!!
PELOTUDO QUIEN SOS?? QUE GANAS DE JODER BOLUDO QUE TENES!

Guso dijo...

"Si tu blog tarda tanto en llegar a la gente no es por la gente, sino por el blog. ¿Qué tal si en vez de criticar a los demás observamos nuestras propias falencias?"

Este debe ser el comentario más estúpido qe haya leído en mucho tiempo. Y mira qe esta post está lleno de comentarios estúpidos.

Anónimo dijo...

los niños no tenemos falencias.
tenemos gonadas.

deberias hacer esto un post mensual
los fans de (x banda) opinan

el hate mail es tan divertido.

Anónimo dijo...

Si, no le levantes falsos a GY!BE, siguen ráscandose los huevos en su hotelucho canadiense. Lo mas cercano es A Silver Mt. Zion o Fly Pan Am, unos de los pinche mil proyectos alternos que se aventaron.

Anónimo dijo...

no vales la pena gallego.sos un rata q no podes pagar un hosting web y t haces un blog,y encima decis pelotudeces,t contradecis solo y no tenes una minima idea d lo q es MUSICA.... la verdad,me das lastima

La Marce dijo...

jajajajaja! pero que risa! bola de macanudos! (me gustan las groserias que usan)

Guso dijo...

Qe bobo. ¿Dije Thee More Shallow? Qise decir A Silver Mt. Zion. Perdón por confundirte, Miguel del Vailongo.

webita dijo...

jajajajajaja, que risaaaa!

Anónimo dijo...

ooo pero ke imbecil es el admin

ee primero el grupo no se llama "a silver mt zion" sino "thee silver mount zion memorial orchesta and tra la la band"

segundo GY!BE no se llama a silver mt zion ya que ASMZ es un proyecto paralelo efrim, aun existen los dos y sakan discos por separados bajo el mismo sello. ke falta de respeto por favor.

aweoano conxetumare hijo de perra ahjahuahauhuj se nota ke lo ke no sabes lo inventas, jajaja eres una mierda.

xau hdp aa perdon xau guso

jerónimo dijo...

juajuajuajuajuajuajuajua :'D

Te viste muy noble en tu crítica guso, porque hablaste de su tatuaje en la espalda pero omitiste que dijo que "es el grupo del momento" y además que te puso su correo para que confrontaran sus opiniones al respecto, lo que me parece sencillamente encantador

jajajajajajajaja (llorando de risa(de verdad llorando))

Yo tengo una amiga que es fan de aerosmith y es muy inteligente, pero eso sí, tiene oído de artillero.

Anónimo dijo...

pero aganse una paja todos ustedes y si entienden qiere decir!!

agarrense el pitooo las pelotas!! y se las estrolan contra una puerte!!

PAJEROOOSS!!