21 de junio de 2007

Risas e Idiotas

Siempre se me ha hecho muy extraño qe en los programas de comedia en televisión se escuchen risas. ¿Para qé las ponen? ¿Se esperará qe, de algún modo, si el espectador en casa se siente parte de una muchedumbre qe ríe, pensará qe la situación es graciosa y entonces reirá también y pensará qe el programa es chistoso?

Pero más extraño se me hace qe al inicio de Chespirito una voz expliqe "por respeto a nuestro público, este programa no contiene risas grabadas". O sea. A mi no me ofende.

6 comentarios:

Erion dijo...

Osea ke, por respeto a los ke se rien a carcajadas viendo chespirito, kitan las voces?? Haaa fiate, empero, pa los kestamos medios amargados y no nos reimos con la tele (o de ella)??

Haa, a mi nadie me respeta


Auf Wedersehen

Anónimo dijo...

ohh desilusión... a veces me impresionas y a veces me decepcionas taanto....

Anónimo dijo...

a mi si me afecta eso, osea soy libre de reirme cuando kiera y como kiera, digo se distinguir un buen chistorete!

bien por chespirito!!

Anónimo dijo...

ah canijos

Anónimo dijo...

son risas de gente muerta

Lavah dijo...

pues a mi si me cagan las risillas grabadas esas

*grumpy mode*


y me caga la identificacion de palabras :(