23 de junio de 2007

Votos y Pluralidades

Qe no te digan qe votar por Alternativa es como tirar tu voto a la basura. Tirar tu voto a la basura sería no ir a votar. Qe no te digan qe sólo vale la pena votar por el PRI o por el PAN porqe al fin y al cabo son los qe ganan. Qienes dicen eso no sólo qieren negar la pluralidad y la diversidad de nuestra sociedad: qieren cesar su existencia.

No tolero a los intolerantes. Tu opinión y tus posiciones son tan válidas como las de cualqier otro ciudadano. Tu voto es tan válido como el de cualqier otro ciudadano y tienes el derecho a votar por el partido qe mejor represente tus ideales. Aún y cuando tu partido no gane, votando estás expresando tu sentir y exigiendo tu derecho a ser representado.

Si vives en Chihuahua, practica tu voto para este 1 de julio. Infórmate de las propuestas de Alicia y de Alternativa. Entérate de qé está pasando y no te dejes marear por los idiotas qe bailan en las esqinas pintados de blanco y azul o de verde, blanco y rojo ondeando banderitas y pegando estampitas a ritmo de Lupillo Rivera. Alternativa no es un partido chico, porqe no habemos ciudadanos chicos.

Nota: además, votar por el PRI está como out y votar por el PAN es como para católicos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajá!! Al menos admites que votar por el PAN está in

Crispurita dijo...

casi lloro

Erion dijo...

Mira ke bien, estoy exento, soy de Michoacán ^-^

Y como dato... tambien vivo en Michoacán

Anónimo dijo...

votar por el pan no esta in
porqe lo catolico no esta in
ni siqiera las virgencitas onda hello kitty
y el pri es tan siglo pasado,
como la gasolina con plomo y michael jackson.

el pan se me hace muy cincuentas
principios sesentas
aca mojigaton por encima
anal retentive por debajo
el prd es finales sesentas
populachoso e idealista
y el pri setentiochentero
aca yuppie hedonista mal pedo
creo qe estas ondas "alternativas"
son mas noventas, nuevo milenio
mas de vamos a ser realistas
pero sin perder lo idealista
asi qe es lo de hoy
bueno no tanto lo de hoy
sino lo de mañana.

en fin le pase tu post a varios amigos
shiwawenses
ninguno sabia de ella
y todos la encontraron agradable
si tan solo los jovenes votaran
otra cosa seria
el chiste es votar
por lo qe mas te convenga
pero votar
ya lo dijo ely guerra
tu rock es votar si no...
(seña de pistolita disparando sobre
los labios)

vieja naca

ya me puse de malas.


GiL

Anónimo dijo...

tan extenso el maldito comment y no dije lo qe qeria decir, qe poca gente conoce su propuesta, no hay dinero para campaña o qe?

qe se ponga a saludar gente y volantear en el periferico, eso le funcionaba muy bien al circo qe se ponia por la cantera.

Anónimo dijo...

Voten por los colores del cielo.

mad® dijo...

ahora si no voy a votar por alternativa, ahora se jalaron con el PRD...
no comments

Anónimo dijo...

chidos tus comentarios anónimos guso!

Guso dijo...

¿Cuáles comentarios anónimos? Ese anónimo obviamente es Gil, es la continuación de su comentario. Qizá lo dices porqe no usa U después de Q. Pero pues no es mi culpa qe esté de moda. Bueno, sí... sí es.

Y por favor, el qe unos bobos se hayan ido al PRD no significa qe el proyecto de Alternativa haya muerto. Está siendo muy difícil, pero habemos qienes qeremos construir la Alternativa qe debería ser. Obvio, no estamos excentos de este tipo de cosas. Los sigo invitando a votar por Alternativa, especialmente por Alicia... www.aliciaarvayo.org.mx

Lavah dijo...

Y YO TENGO MI MORRALITO DE ALTERNATIVA!!!!!!!


*snifs snifs*

Anónimo dijo...

tal ves si dieran a conocer mas su porpuesta estariamos votando por alternativa. al pueblo pan y circo desgraciadamente asi es te guste o no. ni siquiera sabia que existia.
atte
panista y catolica de corazon y que!!

Guso dijo...

Exacto. Alternativa es precisamente eso: una alternativa al pan y al circo de siempre. Las propuestas las puedes conocer en posts como este, qe esa es su función.

www.aliciaarvayo.org.mx

Unknown dijo...

Q ONDA MIS GUS.. PS AKI DE ROLL NUNCA FIRMO Y ME CANSE DE NO HACERLO.. ES BUENO ESO DEL APOYO A PARTIDOS Y ASI.. PERO COMO YA PASARON LAS VOTACIONES.. QUE POR CIERTO FUI A VOTAR Y A CUMPLIR CON MI OBLIGACION CIVIL.. YO TE POSTULO COMO CANDIDATO AL THINKING BLOGGER AWARD.. HAY EN UNA CHANCE ME VISITAS.. CHILL OUT CARNAL..