20 de febrero de 2007

Libros y Discos

Como una característica más del estilo de vida moderno y vanguardista qe me caracteriza, suelo realizar compras por Internet. Así, uno de los sitios norteamericanos qe visito para tales efectos es Amazon.

En alguna ocasión, adqirí en ese portal un libro acerca de la historia de los calendarios y los múltiples esfuerzos de la humanidad por medir el tiempo. Desde entonces, Amazon insiste en ofrecerme libros sobre el zodiaco y mamadas así. Luego compré por el mismo medio la edición especial del álbum Friendly Fire de Sean Lennon. Ahora Amazon me acosa con qe compre una edición especial de algún album eqis de George Harrison.

No sé tú, pero yo creo qe Amazon es un tanto prejuicioso.

4 comentarios:

Guso dijo...

Juro sobre mi colección de discos compactos haber escrito este post antes de leer uno muy parecido de mi eterno némesis Chidoguán, el cual puede ser leído en http://chidoguan.blogspot.com/2007/02/confesin.html

Erion dijo...

simon, eso de las e-chops esta para volverse paranoico o en su defecto comprador compulsivo. A mi me paso en mercado libre ke buske una figurilla de accion y ahora me kieren vender muñecas inflables =S

(aunke son de muy buena calidá ^^)

Anónimo dijo...

si, nomás ke el si tiene 33 comentarios, lástima que tu no!

Guso dijo...

Mis lectores vienen humildemente a leer.