22 de febrero de 2007

Pepinillos y Guitarras

¿Qué diablos le ven? ¿Por qué son considerados como miembros de la élite del rock? ¿Por qué cada nuevo disco que publican es recibido con reverencias y asombros? ¿Con quién coño hablaron para tocar en el Festival de Coachella? ¿Qué nadie se da cuenta del engaño? ¿No notan que el vocalista ni siquiera sabe cantar? ¿No se aburren del mismo sonsonete funky-rocker una y otra y otra vez? ¿No atinan a comprender que su música no posee otro impulso que la inercia del pasado? ¿No encuentran insulsa su irreverencia? Dígase aquí la verdad: los Red Hot Chilli Peppers son malísimos.

7 comentarios:

Seymus dijo...

al fin encuentro a alguien que me comprende ... generalmente toda su música castra, pero californication es una patada de burro en los huevos

Anónimo dijo...

a ver vamos por partes... creo que tantos años en la musica los valen
estar en el gusto del publico
sonsonete funky rocker... ok no hay pex pero hay otros tantos con su sonsonete gay maniaco obsevivo... disese de radiohead o muse...etc etc(y sin embargo ai algunos que asta tributo les pagan y los imitan) total a mi me gustan no puedes reinventarte en cada disco o tener una voz diferente etc etc ya no digo más porke me cagó el simple comentario y sobre todo de alguien que trata de acer musica... y yo me jacto de tener un buen de faltas de orrografía

Tasta dijo...

Ach, siempre hay alguien que no aguanta.

Anónimo dijo...

ah, yo pensé que hablabas de MIKO

Alfonso Varela dijo...

Ese Gustavo

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jerónimo dijo...

Son buenos músicos, y aunque su propuesta nos sea original del todo y tengan un vocalista francamente malo, creo que no hay grupo que no traiga "la inercia del pasado".

Es cierto lo del repetitivo sonsonete funky rocker, pero tu opinión no parece de alguien que se haya chutado toda la discografía, que en lo personal no creo que sea un completo desperdicio de vinyl.

No diré que la destreza de Flea se pueda equiparar a la de Victor Wooten o Marcus Miller, nisiquiera a la de Abraham Laboriel, pero sí le pega al bajo muy sabroso.