23 de enero de 2007

Pugilistas y Secuelas

Vi el regreso de Rocky y me emocioné y conmoví literalmente hasta las lágrimas. Junto a mí, muchos otros aplaudían en la sala de cine al ver cómo el personaje encarnado por Stallone noqueaba a Dixie Mason. Inspirado por tan emocionante suceso, propongo las siguientes películas para ser objeto de un regreso marca Rocky Balboa:

Karate Kid: Daniel San, destrozado por un divorcio y porque jamás le ha salido vello facial, se aferra en recuperar el bonsai plantado por él y el Sr. Miyagi en la barranca aquella de la tercera parte.

Volver al Futuro: un cuarentón Marty McFly decide viajar al año 2200, pensando que existirá una cura para el mal de Parkinson que lo aqueja, mientras que busca arreglar las diferencias con su hijo adolescente, quien se niega a tocar la guitarra e insiste en ser dj.

Los Cazafantasmas: acosado por fantasmas psicológicos de su pasado, Ray se suicida con su mochila de protones. Egon, Peter y Winston se reencuentran en el funeral después de quince años de no verse y deciden reiniciar el negocio.

Gremlins: Gizmo es seducido por el lado oscuro y comienza a reproducirse como conejo, concentrando un temible ejército de mogwais y gremlins para conquistar el mundo.

5 comentarios:

Rafael López Castañón dijo...

que buenas ideas, si las deberían de sacar

neta

Anónimo dijo...

que basura, las secuelas de buenas peliculas son pura mierda, como este blog

Anónimo dijo...

la k si me gustaría es la de volver al futuro pero de ahi en mas, ni una otra ni rocky balboa.

Andrés Lajous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Lajous dijo...

Eres un ojeis con Michael J. Fox...