20 de septiembre de 2006

Vellos y Modas

La naturaleza diseñó a las mujeres con pelos en algunos sectores de sus cuerpos, con la finalidad de proteger cavidades o partecitas y a la vez permitir el acumulamiento de feromonas qe, como bien sabes, sirven para ligar. Sin embargo, lindo mata práctico. Por ello, las mujeres occidentales han emprendido una cruzada contra los vellos, amén de que la evolución ha dictaminado qe sea lo mejor qe se puede colocar donde el brazo se une al torso, alrededor de la vagina (bonitamente llamada ahora "área del bikini") y en las piernas. Algunos métodos para desvellarse son temporales, como la cera o el rastrillo. Otros son definitivos, como la depilación laser y el sumergimiento en aceite hirviendo.

Y yo les pregunto a todas esas damas qe optan por los métodos de depilación definitiva, ¿qé no se han dado cuenta qe modas van y modas vienen? ¿Qé tal si dentro de cinco años las pasarelas se convierten en escenarios de modelitos anoréxicas de cuyas axilas brotan pelos qe, podría ser, tendrían decoloraciones y rayitos y la cosa? ¿Y si dentro de algunas temporadas en las playas fuera terriblemente atractivo qe por debajo del bikini se asomaran los pelitos púbicos? Ah, verdad. A ver qé hacen entonces, cuando qeden irremediablemente fuera de la moda.

4 comentarios:

DuVeth dijo...

Para cambiar un aspecto tan crítico de la moda no se requieren ni tres ni cuatro temporadas... sino una generación.

Lo cabrón sería si en la siguiente revolución femenina, las féminas implementaran los vellos como una demostración de igualdad. Entonces si te creería que los volvieran a usar.

Y yo no, gracias... estoy ahorrando para mi laser.

-*PouPeE*- dijo...

... me pusiste a pensar...no puedo imaginarme ninguno de los dos puntos =S

Unknown dijo...

yo tampoco creo que eso pueda pasar, pero lo más raro es que un hombre haga este tipo de comentarios, osea mi querido Guso que no ves bien el hecho de depilarse???
A mi me parece horrible, y pensé que a los hombres se les haria mucho peor.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja aceite hirviendo!!!!!