8 de agosto de 2006

Textiles y Agropecuarios

Proceso indispensable de la Antropología Alternativa, por mi fundada, es la revisión sistemática de los textos impresos en los empaques de los productos qe día con día nos comemos, untamos, ponemos, quemamos, almacenamos o lanzamos. Si has practicado este punto, sabrás que la palabra “Unilever” se encuentra impresa en letras peqeñitas en un buen porcentaje de empaques qe ahora mismo pueden estar al alcance de tu mano.

Las corporaciones crecen y crecen y se expanden y se inflan y se comen a las corporacioncitas y se reproducen. Una misma firma nos provee de totopos condimentados, pastas dentales y papel sanitario, monopolizando así el proceso de botanear en todas sus etapas, directas e indirectas. ¿No te habías fijado?

Un claro ejemplo es la marca de ropa John Deere, tan de moda entre la chavalada mexicana más picuda, y que ahora resulta incursionará en la industria de los tractores. Eso, amigo globalizado, es expansión de marca.

5 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Primero fueron los tractores y luego la marca de ropa ¿no?

Que conste que es pregunta.

Igualito Nava dijo...

chin me ganó vicky...

Anónimo dijo...

Confirmado, John Deere tien desde 1937 fabricando tractores, ora qe, si te das cuenta, el orden de los tractores no altera el producto, por cierto CAT una empresa de maqinaria industrial tambien fabrica zapatos.

Anónimo dijo...

Expansión, así se escribe ¿no?


WhiskardO_o

Anónimo dijo...

Ok john. deere