10 de agosto de 2006

Humanoides y Papel Aluminio

En El Heraldo de Chihuahua los domingos dedican toda una sección a lo qe coloqialmente conocemos como "cultura". Se incluyen artículos sobre actualidad global, sobre literatura, sobre científicos, sobre arte y hasta poesía hay.

La mentada seccionsita es de lo mejorcito qe tiene este periódico tan priísta y tan mal redactado. Pero claro. Cuando de pópulo se trata, no es posible hablar de ciencia sin hablar de ovnis. Por ello, esta sección dominical tiene un espacio fijo otorgado a una organización llamada GIFAE (Grupo de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales del Estado de Chihuahua).

Vergonzósamente, este grupo "científico" utiliza su espacio semanal para informarnos de los cientos de avistamientos qe se dan en la ciudad de Chihuahua y sus alrededores -tantos, qe me ha hecho preguntarme por qé Spielberg no ha dedicado una película a esta localidad-. Utilizando términos de alto calibre científico como "humanoide" y "abducción", el GIFAE invita a la población a unirse a sus expediciones, pidiéndoles traigan consigo instrumentos científicos como cámaras digitales, binoculares y los tubitos de cartón qe sobran de los rollos de papel higiénico forrados en papel aluminio.

Más vergonzoso qe el GIFAE es ver como sus congresos son patrocinados por el Gobierno del Estado y auspiciados en instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Ah qe universidades. El autor de los artículos semanales de El Heraldo firma siempre anteponiendo el título de ingeniero a su nombre. Hago un llamado a la universidad qe le confirió tal grado a qe se lo retiren. Por favor.

Pero espera, viene lo mejor: cada artículo es cerrado con la frase "no estamos solos, porqe la verdad está allá afuera". Esta frase carente de coherencia gramatical se logra uniendo el famoso "no estamos solos" de Carl Sagan con el "la verdad está allá afuera" de Fox Mulder de los Expedientes X. O sea...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche blog horrible a la verga mejor suicidate a la verga esta mas aburrido que la chingada

Alfonso Varela dijo...

Coincido, pero me pregunto si estabas con una bata ese domingo con tus pantunflas de licenciado buscando a que sacarle la garra a algo en tu blog.¿Cual de las dos cosas será tu pasatiempo?.

Unknown dijo...

que gente!!

Cada vez hay más personas burlandose de la ignorancia de la gente, que mal pedo!

Anónimo dijo...

a la verga, suicidate, a la verga pinche blog horrible a la verga licenciado muerete

Anónimo dijo...

jajajaja...

Yo tambien he leido esa seccion...

Buena critica...

Anónimo dijo...

La palabra: 'Vergonzosamente' no lleva acento, de hecho ninguna palabra que utiliza sufijos adverbiales.

Anónimo dijo...

Completamente hilarante este post!!! Hacía mucho que no escribías algo que me hiciera reir en voz alta, felicidades!!!

Anónimo dijo...

Pobre imbecil la envia te corroe porque jamas podras organizar congresos internacionales como los que Gifae organizo en 2003, donde trajo a la crema y nata de la investigacion ovni del mundo, pobre pendejo que jamas podras tener 3 programas de radio como los que tiene actualmente Gifae, pobre idiota frustrado que jamas podras tener programas de tv como los que Gifae ha tenido ni saldras en Infinito a todo el mundo, ni en la televisora de Polonia, ni aparecera tu foto en la revista Año Cero como Gifae, pobre tarado que tiene un Blog de mierda que apenas si su puta madre lee, jajaja me das pena , me causas risa, pobre baboso, ardido, jamas podras hacer nada de provecho en tu vida, comprate una pistola y pegate un tiro le harias un bien a la humanidad.

Anónimo dijo...

Pobre imbecil la envidia te corroe porque jamás podrás organizar congresos internacionales como los que Gifae organizo en 2003, donde trajo a la crema y nata de la investigación ovni del mundo, pobre pendejo que jamás podrás tener 3 programas de radio como los que tiene actualmente Gifae, pobre idiota frustrado que jamás podrás tener programas de tv como los que Gifae ha tenido ni saldrás en Infinito a todo el mundo, ni en la televisora de Polonia, ni aparecerá tu foto en la revista Año Cero como Gifae, pobre tarado que tiene un Blog de mierda que apenas si su puta madre lee, jajaja me das pena , me causas risa, pobre baboso, ardido, jamás podrás hacer nada de provecho en tu vida, cómprate una pistola y pégate un tiro le harías un bien a la humanidad.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese Rivera es el mas grande de los pendejos, pero es buen wey, dicen que es voyurista o sea que le gusta ver a las parejas, pero ni pedo a quien no?, lo gacho es el tal charro carlos baena que lo sigue, ese si es bien apestoso y nunca se baña, yo creo que ni se limpia el culo y asi anda, nunca se lava la boca y todo le jiede bien machin. todo le huele, las patas y el hocico y los zobacos, se requiere abducirlo para bañar al charroide baena ese y la Olda del Teatro ya anda con vagidos de lo feo que huele el wey ese, ojala Rivera use su tecnologia para bañarlo y perfumarlo....bueno me sigo riendo, ahi se ven (mas bien se huelen), con ufologos de este olor ningun marciano querra caerle a este planeta,,,,,jajajjajajajajja

lenore dijo...

bueno para todo hay en este mundo y existe la libertad de exprecion, que tiene de malo que exista un grupo como el de Gifae?.... cada quien hace lo que quiere con su tiempo y la verdad se me hace muy interesante.... tus quejas son de una persona de escaso criterio. si tanto te molesta lo que ellos hacen con su vida y no se dedican mejor a salvar al mundo o yo no se que esperas tu de el mundo, mejor en vez de vivirte quejando haz algo de provecho como ellos lo hacen, ellos investigan y se dan a conocer... tu nomas escribes y escribes y no das la cara o haces algo para aportar en este mundo gigantesco... deberias aprender algo de respeto... vive y deja vivir.

Guso dijo...

¡Ja! Tú crees que sólo escribo y escribo y no "aporto" nada. Simplemente no pienso ponerme a escribir acerca de mis aportaciones.

Por otro lado, señalar la charlatanería es, en si, una buena aportación.

lenore dijo...

para todo hay en este mundo, si no te gusta muy tu pedo...charlataneria?? no metas tus manos al fuego.

Anónimo dijo...

bueno yo quiero decir q si existen los ovnis
yo los e visto
y de muchas formas